Mi comentario sobre "En un Bazar" (Por: Kathy)



***Artículo escrito por: Kathy de Croacia, comentando una foronovela escrita por Renzo***

Desde Croacia, Kathy nos comenta sobre la webnovela “En un Bazar,” escrita por Renzo.

En este artículo voy a dar la opinión sobre esta novela “En un bazar” y me gustaría mencionar todas las cosas que me gustaron de esta novela y voy a decir algo sobre los personajes de la novela que me gustaron, de las parejas más bonitas de la novela y de mis escenas favoritas también. 

Al principio quiero decir que soy una adicta a las telenovelas, disfruto cada momento mirándolas y las telenovelas siempre llenan mis días con alegría y a veces con tristeza pero de todos modos es un gusto mirarlas. 

Sobretodo me encantan las novelas hechas para los jóvenes, esas son mis favoritas y lo digo porque soy una joven y las telenovelas como estas me parecen muy divertidas e interesantes y es un gran gusto seguir las tramas de sus personajes. Por ejemplo, “Rebelde Way”, que estoy viendo por aquí en Croacia me gusta mucho porque es muy divertida además es una novela con mucho éxito y sobretodo por aquí donde todos los chicos la están viendo. Simplemente a veces sentimos que tenemos muchas cosas en común con los personajes de nuestras telenovelas favoritas. 

Bueno, ahora quiero hablar sobre mi webnovela “En un Bazar. Esta novela me gusta porque es muy divertida, interesante y me gustan los personajes de esta novela y quiero saber lo que va a pasar con ellos al final. 

Mis personajes favoritos son Cristina, Beatriz, Tino y Tony porque son divertidos, honestos, agradables y me fascina su amistad y el amor que tienen también, creo que tienen muchas en común. 

Me encanta su manera de vivir y pensar y estos chicos representan la gente honrada y decente y no son todos los chicos del mundo así, estos son especiales. 
Tienen un gran corazón y lo más importante saben valorar las cosas más importantes de la vida. 
Creo que Tino y Cristina hacen la pareja mas ideal de esta novela porque los dos son capas de proteger el amor que tienen de la gente mala, su amor es inmenso y al mismo tiempo tan fascinante. 
Ni siquiera Angelique puede destruir su gran amor y ellas siempre ha tenido ganas de hacerlo solo para separarlos pero me alegra que lo hayan resistido. Eso es lo que se llama el amor verdadero. Y por eso quiero decir que el momento mas romántico de la novela fue el momento en que Tino la pidió a Cristina que fuera su novia en un bar colombiano y cuando ella dijo que si, los dos bailaron. Esta fue una de mis escenas favoritas, fue romántica y divertida. 

La otra pareja que me gusta también es Beatriz y Tony. Beatriz es una chica muy linda, agradable y cariñosa y Tony es un chico muy honesto y precisamente por eso estos dos hacen una pareja muy bonita. 

La única rival de Beatriz por el momento es Marizza porque esta casada con Tony pero dudo mucho que lo sea por mucho tiempo porque Tony la va dejar tarde o temprano y volverá a estar con su verdadero amor que es Beatriz. También me gusto la escena en el restaurante donde Tony la beso a Beatriz en el baño y esa escena fue tan romántica. 

La pareja que hacen Julieta y Marcos es muy bonita también y me gusta mucho porque son muy divertidos y me alegra que estén juntos. 

La rival de Julieta es Cata. Cata cada vez más fastidiosa por lo menos para Marcos y para Julieta también. Creo que es muy fastidiosa y siempre esta tratando de interponerse entre Marcos y Julieta pero la verdad es que no entiende lo que esta pasando en su alrededor, Marcos la ama a Julieta y ella lo ama a Marcos, esa es la realidad la que Cata lamentablemente no acepta o sea que no la quiere aceptar. Creo que Cata debería sentir lo que ahora siente Marcos. Ella no le deja que sea feliz con la persona que ama y ella debería sentir lo mismo que sienten Julieta y Marcos ahora que ella se esta interponiendo entre ellos. No se, pero si ella conozca a alguien que le va a gustar muchísimo, de quien se va a enamorar de verdad, tal vez va a dejar a Marcos en paz. De verdad debería conocer a alguien en el futuro que le va a hacer que entienda que el amor no es algo que simplemente puedes controlar, ella tiene que entender que no puede manipular los sentimientos de los demás. 

Otro personaje es Don Omar, el padre de Cristina. Don Omar es una persona muy honesta y honrada, lo único que el quiere es proteger a sus dos hijas porque las quiere muchísimo y eso se nota en cada capitulo, su amor es inmenso sin cualquier duda pero a veces me molesta su actitud, su manera de pensar y creo que debe entender que sus hijas, sobretodo me refiero a cristina son adultas y saben como cuidarse, Cristina lo quiere mucho igual que él la quiere a ella y eso es muy lindo pero a veces los padres pueden ser insoportables cuando se trata de sus hijos, la otra cosa, me fascina el amor que tiene por su patria y de verdad es muy fiel a sus raíces y eso es lindo pero no debe imponerle a Cristina su manera de pensar. 

Y finalmente, Me encantan las escenas donde todos los chicos se reunen, Cristina, Beatriz, Julieta, Tino,Tony y Marcos y entonces se divierten y charlan sin importar los demas y se nota que es amistad es inmenso y estas escenas son las escenas mas divertidas de la novela.

Para leer "En un Bazar":
http://www.network54.com/Forum/519391/

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"