Entrevista (Por: Besten)

Habiendo elegido la portada de abril, para mi webnovela Cataratas de Fuego, surgió sin querer, casi un homenaje a Andrea del Boca, protagonista de mis tres webnovelas, como tantas otras, y también nació está sección llamada: ENTREVISTA.

En la que se realiza un reportaje virtual breve a los autores que quieran participar de diferentes temas, respondiendo una serie de preguntas.

1- ¿Cuál fue la primera telenovela de Andrea que vieron?
Yurena: Perla Negra
Acka: Antonella.
Renzo: La única que he visto Andrea Celeste.
Emili: Perla Negra, luego vi Antonella en la reposición.

2- ¿Están dando alguna telenovela en este momento en tu ciudad de Andrea?
Yurena: No.
Acka: No.
Renzo: No.
Emili: No.

3- ¿Cuál fue la primera Web novela que la incluyó?
Yurena: La llamada del Alma.
Acka: La llamada de alma, escrita por Emili y Lucia
Renzo: Creo que fue "La Llamada del Alma" de Emili y Lucia.
Emili: De otros no sé yo la incluí en mi primera webnovela

4- ¿La has incluido en alguna de tus historia, escritas o por escribir?
Yurena: No pero creo que lo haré.
Acka: Si, la he incluido en "Malena, la ambición de una mujer", con el personaje de Luz Maria. Actualmente la tengo incluida en "Mas que amigos", en el papel de Nazarena. Andrea también será protagonista de "El sabor de tu amargura", mi próxima webnovela. 
Renzo: No he tenido oportunidad de incluirla.
Emili: Aparte de la llamada del alma, fue la villana en el Torero y serás mía y protagonista en la mujer del Sheik, hace tiempo deseo hacer otra historia reina de Diamantes con ella como prota.

5- ¿Cuál el galán que más te gusta para Andrea?
Yurena: Gabriel Corrado
Acka: Gustavo Bermúdez
Renzo:
Emili: Corrado.

6- ¿Cual es la telenovela que más te gusto de ella?
Yurena: Estoy entre Antonella y Perla Negra.
Acka: Me han gustado todas, pero creo que Zingara era la mejor.
Renzo: Solo vi una: "Andrea Celeste."
Emili: Perla negra y antonella son los dos unicas que vimos enteras, me gusta más perla negra. Vi el principio de celeste y me parecio una de las historias más romanticas que vi.

7- ¿Cuál es la Web novela que más te gusto de ella?
Yurena: Más que Amigos.
Acka: Mi favorita era "Seras mia", en cual Andrea era la villana.
Renzo: No he leído ninguna pero, gracias a los artículos de Emili, pues, me encariñe mucho con "Jade" en "La Llamada del Alma." Pero, solo por el amor de su autor al personaje.
Emili: Jade, su papel en la llamada del alma me fascinó y por cierto ganó dos premios de webnovela a la mejor villana.

8- ¿Qué películas has visto de ella?
Yurena: Ninguna.
Acka: Ninguna.
Renzo: Ninguna. Emili: Quiero gritar que te amo y Apariencias creo que era (La que es con Adrián Suar que se hace pasar por gay)

9- ¿En tipo de personaje te gusta para ella?
Yurena: Alguien con fuerte carácter, pero sensible a la vez.
Acka: Me gustaría verla con personajes fuertes, asi como Clara en "Celeste, siempre celeste".
Renzo: Yo le daria una villana, pero, de las calculadoras.
Emili: El de chica divertida como perla.

10- ¿Es para ti la REINA DE LAS NOVELAS DE AMOR?
Yurena: Yo creo que sí.
Acka: Si, es la reina de las telenovelas y de las webnovelas también.
Renzo: De las novelas, no se. Pero, de las WEBNOVELAS, definitivamente, es la REINA.
Emili: Sí.

Participaron virtualmente en ENTREVISTA, los siguientes autores, para ellos mi agradecimiento y éxitos en sus webnovelas.
Yurena García. España.
Aleksandra Acka Belacic, Belgrado, Serbia y Montenegro
Renzo, ciudad donde vivo: Bogota, Colombia (pero, viví mucho tiempo en Miami y soy de Perú)
Emili, de Barcelona.

Sin duda, después de esta ENTREVISTA, donde todos coinciden en que Andrea del Boca, es la REINA DE LAS WEBNOVELAS, los premios ACKA, lo reconfirman como la PRIMERA DIVA VIRTUAL.

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"