Especial galanes de webnovela (Por: Rojoazul)


***Articulo escrito por: Rojoazul***

Son los que día a día luchan ante la adversidad para poder encontrar el amor. Algunos de ellos son románticos, cariñosos, apasionados, simpáticos, fuertes, idealistas, soñadores, justos, inteligentes, y también pueden ser malos, vengativos, rencorosos, y aveces injustos. Pero todos comparten algo en común: aman intensamente. Ellos son los galanes de nuestras webnovelas.

Que sería de nuestras historias sin los galanes? Entonces, no hubiera historia que contar porque sin esa capacidad que solamente ellos sienten de amar, las tramas no serían lo mismo. Sin esa fuerza del amor que se ve reflejada a través de ellos, nuestras historias estuvieran vacías. Dicen que el amor es el motor de la vida, por lo tanto, el amor entre ellos y nuestras protagonistas es el motor de nuestras historias.

Son hombres apasionados dispuestos a luchar contra cualquier fuerza maligna para poder realizar el sueño del verdadero amor. Son hombres que no tienen miedo a demostrar su fragilidad y desnudan sus almas ante nosotros. Ellos sonríen, lloran, aman, desean, y odian. Están con el corazón abierto.

También son seres humanos que cometen errores, y eso es lo que los hace realistas. No hay perfección en este mundo, y aunque estos galanes tienen muchas virtudes, también tienen defectos. A veces, ellos son víctimas de las temibles villanas, lo que los lleva a actuar de una manera injusta. Aun así, los galanes son hombres que saben amar apasionadamente, y ese amor es lo que los hace héroes, sobretodo hoy en día que parece que nos hemos olvidado del amor, y cada día el mundo se torna más obscuro.

A continuación una pequeña reseña de los galanes de nuestras webnovelas:

Sin duda alguna, uno de los galanes más exitosos del momento es Antonio Vega, de "Lo Juro por Dios", interpretado imaginariamente por Guy Ecker. Antonio es un hombre romántico, apasionado, cariñoso, amoroso, fuerte, inteligente, soñador. En fin, es el galán tradicional y el sueño de todas las mujeres. Después de perder a su primera esposa, él vuelve a encontrar el amor en manos de Regina, su secretaría. Sin embargo, en la segunda etapa de la historia, Antonio no será la sombra de lo que un día fue. El es víctima de un engaño, y pensando que Regina lo traicionó se volverá amargado, rencoroso, y se cubrirá de mucho odio.

En la éxitos y misteriosa "Silvana del Enigma", escrita por Jose Eduardo, Carlos Montilla es Rodrigo Madrigal, otro galán que logrará conquistar muchos corazones. El es un capitán aventurero que es conocido por sus grandes hazañas en alta mar. Cuando llegó a Tierra fontana buscando nueva tripulación, jamás imaginó que sería testigo de hechos tan perturbadores en la región. Silvana Villalobos representa un gran misterio y quizá la historia de amor más apasionante de su vida.

Mientras tanto, en "Buscando Fantasy", la popular historia escrita por Renzo, Pablo Echarri interpreta a Diego Fossatti. Diego llegó de Argentina hace unos años y consigue trabajo como repartidor de Pizzas. Diego descubre que la vida en Estados Unidos no es como la pintaban en su país, y descubre que tiene poco tiempo para vivir la vida, y mucho tiempo, para trabajar. No tiene muchos amigos, solo Peter y Fernanda, y cada día extraña a su familia y amistades en su país natal. Esa soledad, lo lleva a la Internet a descubrir el mundo de las foronovelas, en la cual, se hace asiduo lector de “Los Días Perdidos,” la foronovela de “Fantasy” y logran entablar una amistad “virtual” con la misteriosa autora. Diego, temiendo al rechazo, decide hacerse llamar “El Titanico” y le dice que es un exitoso empresario viajero. Todo cambia cuando conoce a Carolina, sin saber que es “Fantasy”, la misteriosa autora.

En la foronovela grupal "Vivir de Verdad", Juan Pablo Medina es Leandro. Es un joven administrador de una fábrica de textiles, también parece tenerlo todo pero, no es feliz con su vida, hasta que una invitación a un lugar humilde, conoce a Paola y su vida cambiará para siempre.

En la otra foronovela grupal, "Amor Entre Libros", Christian Meier es José Mariano Azcarraga. Es un hombre infelizmente casado aunque en realidad hasta que conoce a Alejandra no se da cuenta de que su vida está vacía. Vive para su esposa y desea tener un hijo. Lucha contra sus propios sentimientos para no ser infiel a sus principios y rechazará todo lo que pueda a Alejandra.

Julio Fabregas es Santiago Dalmau en "Desde Antes de Nacer" de Emili. Chico de 32 años, guapo y responsable y de buena familia. Siempre se ha hecho lo que se espera de él. Está comprometido con una mujer que le encanta a su madre aunque en realidad él nunca dijo que sí a ese compromiso. África (Carolina Gaitan) descendiente de una sirvienta de los Dalmau lo transformará totalmente. Por otro lado, en otra historia escrita por Emili "Aquel Chico Guapo", Thiago Lacerda es Carlos. Carlos es aquel chico guapo. Un joven nadador que despierta la atracción de José que lo amará a través de un chat. Carlos se enamorará de una mujer a la que no conoce, una mujer que no existe, una mujer que en realidad es Jose que jugará una y otra vez con los sentimientos de su chico guapo pero sin quererlo lo pondrá en brazos del amor de su vida.
Quizá uno de los galanes con una de la psicologías más interesantes es Sonny, de "El Precio del Olvido", interpretado imaginariamente por Maurice Benard en la exitosa webnovela escrita por Janelle. Sonny Luciano es un gangster quien tuvo una adolescencia muy mala. Tuvo un padrastro abusivo y por esa mala experiencia es muy protector con las personas que ama y quiere, sobretodo con su hermana Celina. Al conocer a Alexandria, Sonny conocerá el amor verdadero y por ella esta dispuesto a todo, hasta irse de la mafia.

Y por último, no podíamos dejar de hablar de dos galanes que están gozando de gran éxito en "Vidas Ajenas", escrita por Lucía. Manolo Cardona es Luciano Montero, un hombre con convicciones muy firmes, que sueña con una mujer ideal, pero se ve obligado a casarse con Sofía, a quien odia, para recibir la herencia de su madre. Poco a poco, comienza a enamorarse de su esposa, sin saber que en realidad es Valentina, la hermana gemela de Sofía. Por otra parte, Valentino Lanús es Fernando Guzmán, un estudiante de medicina, que no puede olvidar a una mujer que amó y lo despreció, Sofía. 5 años después, conoce a Valentina, que es físicamente igual a su amada, y empieza a sentir una fuerte atracción por ella. Lo que siente por cada una de ellas lo confunde, sobre todo cuando, sin que él lo sospeche, Sofía regresa a su vida, haciéndose pasar por Valentina.

Estos son algunos de los galanes de nuestras historias. Sin duda alguna, todos ellos cumplen con una misión: dejarnos saber que por amor uno tiene que luchar con todas las fuerzas de nuestros corazones. No te pierdas sus emocionantes historias.

(*) Carlos Rivera ("Rojoazul"), foronovelista mexicano, autor de "El deseo de pecar" y "Lo Juro por Dios", se le puede ubicar en los foros de Univisión.com

EL ESPECIAL SE REALIZO EN LA EDICION DE MARZO 2005, con las foronovelas del momento, algunas están abandonadas, otras se mantienen vigentes.


Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"