Especial Galanes: Mariano Alameda (Por: Thaily)



***Artículo escrito por: Thaily***

Mariano Alameda posee una amplia trayectoria profesional en teatro, cine y televisión. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en series de TV como:

"Hostal Royal Manzanares", "Al salir de clase", "Aladina", "Paraíso", "La verdad de Laura" y "Paco y Veva".


El actor dio el salto a la gran pantalla en 2001, doblando al protagonista de "Dinosaurio", la película de animación de Disney. También ha intervenido en el largometraje "Welcome to Ibiza". En teatro ha participado en "El sueño de una noche de verano", "Noches de amor efímero" y "Caos".

Mi opinión:

Un gran actor español que ha trabajado en muchas series ejemplos: Al salir de clase, donde se dio a conocer.

Al salir de Clase:

Productora:
Boca a Boca
Cadena:
Telecinco
Creador:
Pascal Jongen
Productor ejecutivo:
Cesar Benítez
Dirección:
Antonio Cuadri
Reparto:
Marián Aguilera (Miriam)
Mariano Alameda (Iñigo)
Victor Clavijo (Raúl)
Roberto Hoyos (Alberto)
Daniel Huarte (David)
Lucía Jiménez (Silvia)
Athenea Mata (Elena)
Raquel Meroño (Paloma)
Carmen Morales (María)
Rodolfo Sancho (Nico)
Bruno Squarcia (Jaime)
Pilar Velázquez (Begoña)
Sergio Villoldo (Dani)
Pilar López de Ayala (Carlota)

Comentario:

Nadie daba un duro por "Al Salir de Clase" cuando en Telecinco decidieron apostar por un culebrón juvenil diario.

La apuesta era arriesgada. La serie iba a luchar contra los poderosos servicios informativos de Antena 3 y TVE. Para intentar quitar audiencia a estos telediarios crearon la fórmula perfecta para atraer al público juvenil: chicos guapos y chicas guapas con problemas más o menos cercanos al televidente medio. Además, para no correr demasiados riesgos, los directivos de Telecinco decidieron que sería una buena idea contratar a una actriz medianamente conocida.

No es demasiado aventurado decir que Al Salir de Clase ganó la batalla. Al Salir de Clase aparece constantemente en la lista de diez programas más vistos del día. Pero la guerra continua...

El final de esta serie, no sale él puesto que dejo la serie un antes, su final en la serie fue que se iba a México a buscar a su ex-novia y gran amor.

La Verdad de Laura:

Argumento:

Laura Alonso es una joven de 22 años que alterna sus estudios con su trabajo en el taller de su padre. Accidentalmente conoce a Javier Luarca, un joven de buena familia, amante del juego y las mujeres. Inmediatamente surge el flechazo. Aunque el corazón de Javier esté del lado de Laura, tiene demasiadas debilidades y Laura es la otra cara de la moneda: una chica sencilla y responsable. Su relación será el hilo conductor de esta serie, en la que irán complicándose las cosas y apareciendo nuevos personajes que serán decisivos para la trama.

Su perfil en esta novela:

Es un joven de buena familia al que le gusta divertirse y cuenta con recursos para hacerlo. Es mujeriego y un poco vicioso. Además de las mujeres, el pócker es su otra debilidad. Algo cambia en su vida cuando Laura se cruza en su camino. Ella será el motor que le haga avanzar y en ocasiones retroceder.

Cosas sobre Mariano Alameda:

En una entrevista que le hicieron cuando esta finalizando esta novela, dijeron:

"No hemos discutido ni una sola vez"

Para más información sobre esta telenovela "La Verdad de Laura", Ver página Web.

Paco y Veva:

En los últimos capitulos de esta serie de su última temporada asta el momento hizo de malo pero le quedo muy bien su trabajo.

Aquí no ha quien viva:

Este es su último trabajo en televisión asta el momento, su perfil en esta serie es el siguiente:

Mariano Alameda encarna a Diego, un joven que ha contraído matrimonio recientemente con Alba. A través de su hermana Lucía conoce a los vecinos de la alocada comunidad y establecerá una relación

Especial con Mauri, quien se enamora perdidamente de él.

Mauri está tan seguro de su amor que ni se cuestiona la identidad sexual del chico. La vida de Diego, a partir de ese momento, será una caja de sorpresas.

Donde a conseguido triunfar es la siguientes serie que es donde destacó más: La Verdad de Laura y Al salir de clase, aunque ahora con Aquí no hay quien viva vuelve a triunfar.

Participa en tres foronovelas, aunque por el momento solo sale en dos, aquí están su perfiles en las tres Foronovelas:

LAS 3 A

Alejandro Rivera (Mariano Alameda): Policía, es el encargado de llevar el caso de la muerte de la madre de las hermanas Castro. Ariana será su colaboradora, al año del asesinato de la madre y una vez cerrado el caso de la muerte por falta de pruebas el seguirá investigando y acusara a Ariana, su gran amor de ser la asesina, eso la separa de ella, después se demuestra que Ariana no es la culpable. Desde un principio sospechara de Axel pues el sabe parte del secreto que escondía Solita Castro.

VIVIR DE VERDAD

Javier (Mariano Alameda): Joven, es uno de los más conocidos en el mundo de al música gran productor para es lo primordial es su novia Thaily, que la quiere con locura y no para asta conseguir que esta grave un disco pues tiene una voz preciosa.

ENTRE LA PIEL Y EL ALMA

Javier Sevilla de la Vega (Mariano Alameda). Hombre casado con Laura Esterreado de Sevilla, ama a su mujer, será el prestatario del dinero a las pastelerías Nilson, será junto con su mujer defensor de Cristina y buenos amigo de ella:

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"