Especial webnovela: "Lo que tú me diste" (Por: Colundrum)

De mi foronovela sabrán que todos los artistas son españoles y se preguntaran el motivo de la elección, principalmente los escogí así porque quería hacer una foronovela totalmente española y dar a conocer a todos ustedes actores de gran talento de mi país.

***Artículo escrito por: Colundrum***

Lo primero es agradecerles que hayan pensado en mi foronovela como el especial del mes, muchas gracias.


(*Los protagonistas de esta historia.*)

Lo que tú me diste es una foronovela que transcurre en Madrid (España). Con una serie de amigos que entre ellos forman una cuadrilla que mantiene una unión de familia, como si fueran hermanos, solo existe una mujer entre ellos y es esta precisamente la protagonista, ella siente algo más que amor fraternal por su mejor amigo y cabecilla del grupo.

La historia comienza cuando por culpa de una mujer los dos amigos se separan, es entonces cuando Adrián el protagonista se da cuenta de que siente algo más que amistad por su amiga.

Los protagonistas irán acompañados en la historia por un montón de amigos y enemigos que harán de las suyas como en toda foronovela.

Historias paralelas que también serán muy importantes y emotivas.

Amor, misterio y mucho más lo encontrarán en esta foronovela totalmente española.

Breves descripciones de los actores de la foronovela.

El actor protagonista: Arturo Arribas es un actor bastante novedoso en España, un gran actor que ha hecho muchas colaboraciones en series de televisión y en películas españolas. Una gran revelación por su talento y su atractivo físico.

La actriz protagonista: Laura Manzanedo, es una chica que fue conocida en España por su participación en la serie de televisión “Al salir de clase” y más tarde en la película de terror “Mil cámaras velan por tu seguridad”. Aunque en un principio su carrera iba ha ser la de bailarina esta cambio su dirección hacía la actuación. Actriz con talento, hermosura y carácter.

Como villana de la foronovela elegí a una actriz y sobre todo presentadora muy famosa en España: Paula Vázquez. Una mujer muy hermosa y polifacética que además de excelente profesional es una gran persona y es muy querida. En la foronovela descubrirá su lado más oscuro.

El villano número uno: es un gran actor español llamado Andoni Ferreño, un actor curtido en todos los medios y muy conocido por el público español.

El villano número dos: es un joven actor catalán pero con un gran currículo en todos los medios. Normalmente siempre ha hecho de bueno por ese motivo yo lo he convertido en uno de los malos para dar un giro a la historia y a su regristro.

El resto del elenco de la foronovela, esta compuesto por grandes actores; algunos de ellos con años de profesión acumulados, primeras figuras de la actuación española y que nos deleitarán con su participación. Otros con todo el futuro por delante, grandes promesas de la joven cantera española.

Desde aquí les invito a que lean y se enganchen a esta foronovela. Disfruten de ella, como yo disfruto escribiéndola para ustedes.



Para leer “Lo que tú me diste”:
http://www.network54.com/Forum/274705

(*) Escritora Española, en la actualidad, solo ha escrito "Lo que tú me diste", foronovela que se encuentra completa y que aún pueden disfrutarla.

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"