Gabriela Villalba, una chica de webnovela



ESCRITO POR: RENZO

Descubra nuevas novedades de la ecuatoriana Gabriela Villalba, una de las chicas más populares de mi blog “Chicas de Webnovela.”

Hace unos meses, le mandé a Emili un artículo dedicado a Gabriela Villalba, actualizando un artículo antiguo que había publicado en la revista. Pero, después, decidí publicarlo, por mi cuenta, en mi blog, Porque la revista demoraría por salir y mucha de la información podría quedar desactualizada.

No me equivoqué. Apenas publiqué el artículo en mi blog, encontré información más reciente de Gabriela Villalba y el grupo Kudai. Demás está decir que ella se integró al grupo ante la polémica salida de una integrante del grupo. Empezó como reemplazo pero, después, se convirtió en integrante oficial de Kudai.

Aquella participación en Kudai, pues, le ha dado mayor proyección internacional. Atrás quedó su fallida incursión como actriz (“Al ritmo de tu corazón”) y su debut en Kiruba. (Qué curioso que ambos grupos musicales comienzan con “k”, ¿No?) Precisamente, gracias a la magia de Youtube, pude, finalmente, ver el video de “Quisiera” donde aparece Gaby con sus compañeras de Kiruba. Era lógico que Gabriela Villalba ya se perfilara como una estrella en ascenso, lo que la llevó a ser parte de un importante grupo “pop” juvenil. No esta mal para esta chica, nacida en Quito, Ecuador, el 20 de Setiembre de 1984.

Entonces, mientras trabajaba en su disco como solista, Gaby fue llamada a reemplazar a la integrante de un grupo chileno que hacía su gira en Ecuador. Así, fue que empezó su aventura con Kudai. La verdad, desconozco las razones de la salida de la integrante anterior, y por eso, no quiero entrar en detalle, pero, lo cierto es que mi interés en Kudai creció con la llegada de Gabriela Villalba.

Es cierto que aunque yo tenía el primer disco de Kudai, nunca mostré verdadero interés en ellos. Pero, gracias a Gaby, es que ahora sigo pendiente de cada novedad de Kudai. Simplemente, Gabriela Villalba me fascina desde que la vi por primera vez, en una nota breve de un periódico colombiano. Y me encanta el “look” que ahora tiene en Kudai, tan rebelde, pero, a la vez, sensual, alejada de la imagen “inocentona” que tenía en Kiruba. Esa imagen tan sensual, crea en mí, los más incontrolables deseos hacia ella. ¡Qué linda chica! Mi primo y yo no nos equivocamos. Esa chica había nacido para ser una estrella y es obvio que va por buen camino.

Además, diariamente, recibo visitas de mi blog, preguntando por información de Gaby Villalba y Kudai, además de preguntar por las llamadas “webnovelas Kudai.” En realidad, nunca supe de la existencia de las “webnovelas Kudai”, y gracias a mi blog, es que las conocí.

Las “webnovelas Kudai” son publicadas en foros de Univision.com y, básicamente, son historias inspiradas por admiradores del grupo musical. La mayoría son protagonizadas por el resto de integrantes originales (Gaby tiene apenas una presentación estelar), pero, estas historias, de algún ú otro modo, han aumentado su filmografía “virtual.” Por el momento, no he tenido oportunidad de leer ó seguir alguna “Webnovela Kudai” pero, quizás me anime y les daré mi sincera opinión.

Yo incluí a Gabriela Villalba en “Lorena del Llano” con el personaje de Sherlyn, uno de los más recordados. Y a partir de entonces, no he podido darle otro personaje en alguna de mis webnovelas. Pero, ahora, gracias a Kudai y mi blog, nuevamente, renació mi interés en volverla a incluir en alguna de mis webnovelas.

Siempre he querido darle algún personaje en mi novela “En un Bazar”, pero, al final, terminaba eligiendo a otra actriz. Ahora si creo que hay un personaje para ella en “En un Bazar.” Se lo merece. No podía dejar a una chica tan linda fuera mi foronovela. Pero, ¿Qué personaje podría darle? ¿Podría ser la tercer integrante de “Frenchifornia”? ¿Ó quizás sea la nueva voz femenina de “The Rockstars”? Pero, lo cierto es que cuando salga publicada la edición de la revista, es probable que ya sepan que personaje tiene en “En un Bazar.”

Gabriela Villalba es una digna embajadora de Ecuador para el mundo. Quizás se discute la forma de cómo llegó (por un “reality show”) pero, lo cierto es que cada vez, se abre camino en el difícil mundo del espectáculo. Y para mí, Renzo Chois, es todo un honor y orgullo, inaugurar mi blog “chicas de Webnovela” con un artículo sobre esta hermosa y talentosa arista, que seguro dará mucho de qué hablar en el futuro.

Links:

http://chicaswebnovela.blogspot.com/2007/07/mas-sobre-las-webnovelas-kudai.html

http://chicaswebnovela.blogspot.com/2007/07/maria-adelaida-puerta-y-gabriela.html
http://chicaswebnovela.blogspot.com/2007/06/gabriela-villalba-nueva-integrante-de.html

Mi blog “chicas de Webnovela”:
http://chicaswebnovela.blogspot.com/

Pagina de Kudai :

http://www.kudai.cl/

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"