¡¡¡Happy birthday Maju!!!



Por esas cosas de la vida, el final de “Buscando Fantasy”, cumpleaños de Maju Mantilla, la chica que inspiro a Carolina en esa exitosa foronovela y que ya es fija en mis futuros proyectos de webnovela.

ESCRITO POR: RENZO

Espero no caer pesado con tantos articulos dedicados a Maju Mantilla (hace tiempo, alguien se quejo en el foro que monopolizaba la revista de actrices colombianas) pero, cada vez que encuentro datos sobre esta bella chica, me dan ganas de compartirlo con ustedes. Y ahora hay mas interés en los autores, ahora que algunos ya han pensado incluirla en sus proyectos. Y en esta oportunidad, no puedo ocultar mi estupor que el final de “Buscando Fantasy”, el 10 de Julio, coincidió con su cumpleaños... ¡¡¡FELICIDADES MAJU!!! 

“Carolina” fue su ingreso a las webnovelas. Quizas fue un personaje alejado de su personalidad. Mas bien, me inspire en ella, porque en un video, la noté tímida, y esa fue la impresión de ella que me dio. Pero, en mi próximo proyecto, “Lorena del Llano”, Maju interpreta a “Julia”, una chica que, como Maju, aspira a ser profesora de Escuela Secundaria. La diferencia es que, mientras cumple con su sueño, trabaja como operaria en una fabrica pero, todo se complica cuando “Julia” se relaciona sentimentalmente con Don Sebastián (Interpretado por Guy Ecker), su jefe, un hombre infelizmente casado.


Hay otro proyecto que tengo en mente, con Maju como protagonista, y que estrenaría, después de “Lorena del Llano,” y su galán seria su compatriota Julian Legaspi (“Pobre Diabla”, “Luciana y Nicolás”, “Caligula”). El proyecto cuenta con el apoyo de Emili que me brinda sus valiosos consejos. Este proyecto seria basado en Peru, mi país natal y de “Maju.”

D
espués de “Amanda”, no volví a escribir una webnovela que transcurriera en Perú, así que en esta oportunidad, he querido escribir una foronovela peruana. Como pueden ver, su carisma y belleza ha irradiado inmensamente a mi ser y ya la tengo fija en casi todas mis webnovelas. 

Casi todos los días, visito los foros dedicados a “Maju” para enterarme de noticias sobre su vida. Encontré uno muy interesante, en Ingles, moderado por Rafael. En ese foro, me encontré con varios fans que le dedican a “Maju” canciones, poemas, algunos de su misma autoría.

Curiosamente, una de esas canciones que le dedican es “Regresa a Mi”, del grupo Il Divo, y que curiosamente es incluido en la banda sonora de “Lorena del Llano,” y que de ahora en adelante, será el tema que identifique a “Julia”, su personaje en esa foronovela. 

Pero, también, conozco datos de su vida. Por ejemplo, “Maju” no tiene pensado ser actriz de telenovelas, porque tiene la mente fija en ser profesora de secundaria. Pero, si ha trabajado como modelo en un programa concurso, Habacilar, conducido por el animador peruano Raul Romero (el profesor Mateo en “Buscando Fantasy”). Lo que si me entere es que “Maju” le gusta cantar y muchos de sus admiradores, preferirían verla como cantante que como actriz. Entonces, aquella visita al foro, me surgió la inspiración para que Carolina, su personaje, cantara en el final de “Buscando Fantasy.”

Maju” es toda una atleta: Ha sido campeona de triatlon y pentatlon. Es mas, ella es una especialista en “Marinera”, un baile tipico del norte peruano, y es que ella es bailarina por naturaleza, asi que si quieren sacarla en una cita, lo ideal, es invitarla a bailar. En la actualidad, ella ha viajado al Tibet para ascender una montaña del Himalaya. Espero le vaya bien. Y su cumpleaños lo celebro en Wenzhou, China, el pais donde la corono como “Miss Mundo.” Su camino hacia “Miss Mundo”, no fue por casualidad, ya que anteriormente concurso en varios premios. En el 2003, participo en Miss Teen International quedando entre las 10 finalistas. 



Finalmente, el lema de “Maju” es “mi familia es mi fuerza” y es que ella tiene en su familia a su gran fuente de inspiracion y que la ha seguido en todos sus logros. La vida le sonrie a sus 21 años... ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MAJU Y QUE LA PASES MUY BIEN, DE TODO CORAZON!!! ¡¡¡EXITOS AHORA Y SIEMPRE!!!

Maju en 
“Lorena del Llano”
http://www.network54.com/Forum/294284 

NOTA: El nuevo protagónico "virtual" de Maju Mantilla se llamó "La Septima Ola":http://www.network54.com/Forum/604808/

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"