Jery Sandoval: Pura Belleza Colombiana (Por: Florencia)



***Artículo escrito por: Florencia***

Para mi gran alegría, siendo una gran admiradora de Jery, me da mucho gusto, ver que esta ganando mucha popularidad en foronovelas! Sin duda, es una de las mujeres colombianas mas bellas de la actualidad, y claro, que mejor lugar para poner semejante belleza, que en uno de los actuales éxitos mexicanos de Televisa, “Código Postal”. A sus 20 años, Jery es exitosa a nivel internacional y un gran orgullo para Colombia, en la que anteriormente no había tenido éxito en su debut como actriz en la serie “Los Reyes”, para la que tubo q cambiar el color de su cabello q naturalmente es rubio, raro no? En mi opinión el negro le siente mil veces mejor. Actualmente, es la pareja del guapísimo actor debutante José Ron en la telenovela Código Postal y guau! En eso si que la envidio porque ciertamente q José esta Guapísimo!!!!! El objetivo Principal de Jery, no es ser actriz sino Cantante, yo nunca la he escuchado cantar, pero participo en muchos coros del colegio así que lo debe hacer muy bien! 

Jery ha participado en varias webnovelas, Debuto en Buscando Fantasy, Siguió como personaje secundario en Lorena del Llano, Volvió como personaje principal como la malvada Fátima en Unidos por un Balón… Poco después, Integro el elenco de la actual foronovela Código 406, y por ultimo, obtuvo otro personaje principal en la webnovela próxima a estrenarse: Amores Dormidos. 

**PERSONAJES** 

María
 en “Buscando Fantasy”.- Era una chica linda, buena, decente, que le gusta escribir novelas. Maria se enamora de Carlos, el editor del periódico del colegio. Resulta, q para conquistar a Carlos, Lucia, una de las villanas, le hace creer que ella escribió una novela, la que realmente escribió Maria. 

Merlina
 en “Lorena del Llano”.- Nombre inspirado en la serie de los Locos Adams, su tío es organizador del certamen miss mazorca, a quien ella presiona para que quite a una participante. Se enfurece al no ganar ningún premio, e intenta quitarle la corona a la ganadora. Al ser seleccionada para protagonizar una telenovela, renuncia a su plan. 

Fátima
 en “Unidos por un Balón”.- Fátima es una de las villanas de la webnovela, en este caso, se interpondrá en medio del matrimonio de Julen, enredándolo en un juego de seducción y chantajeándolo, este es el primer personaje en el que Jery Sandoval hace de chica mala. 

Regina
 en “Código 406”.- Regina es un personaje q escogí inspirada en “Código Postal”, por su enorme valentía, y mas q todo, la química con 2 actores, Altaír Jarabo de la que en Código 406 hace de hermana mayor, y José Ron, quien es su pareja en la misma webnovela. Regina es una joven de 18 años, quien mantiene a su papa alcohólico, y su hermana menor. Una noche en la que su papá típicamente estaba pasado de copas y quiso abusar de ella, su hermana Maya (Altaír Jarabo), decide llamar a la policía y su papa es llevado a un centro de alcohólicos anónimos, por lo tanto, Regina queda sola a cargo de su hermana quien tan solo tiene 15 años. En cuanto a su relación con Patricio (José Ron), tuvieron una relación pasada, en la q ella quedo embarazada y aborto, por lo cual ya no quiere volver a enamorarse, y en cuanto es capaz de dejar todo atrás y comenzar algo nuevo con Patricio, quien interviene es Joana (Jessica Coch), quien hará todo para destruirla. 

Nicole
 en “Amores Dormidos”.- Hija de un importante político y una actriz de hollywood. Alta, pelo negro y ojos grises, piel blanca, guapa y con elegancia natural. Inteligente y ambiciosa, capaz de conseguir todo lo que quiere. Es una chica con un carácter difícil... aunque la mayoría piensa que simplemente tiene una mala leche permanente.

Para leer "Código 406" :
http://www.network54.com/forum/502714/

NOTA: Auque son pocas las noticias de su autora de "Codigo 406", Jery Sandoval sigue siendo una de las actrices más solicitadas de foronovelas, gracias al aporte de Melvin Santiago que la incluyó en "Corazón de Piedra."

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"