Katarina Radivojevic, protagonista de webnovela (Por: Lucia)






***Artículo escrito por: Lucía Santoli***

Este mes, fue elegida Protagonista de Webnovela la actriz yugoslava Katarina Radivojevic, quién participa en una webnovela próxima a estrenarse.

Katarina Radivojevic, actriz procedente de Yugoslavia (actualmente Serbia y Montenegro), no es muy popular en el mundo de las webnovelas, ya que la mayoría de los autores de telenovelas imaginarias no conocen su trabajo. Pero cuando un grupo de autores de foro comenzaron a buscar el elenco de una webnovela que estaban planeando escribir, al pedir a Acka (autora de "Malena, la ambición de una mujer") que sugiriera actores de su país para que la webnovela fuera más internacional. Así, Katarina fue elegida para interpretar a Julia, la hermana mayor de Alejandra (Sara Maldonado), la protagonista.

Fue elegida Protagonista de Webnovela por un intento de dar a conocer artistas de otras nacionalidades, y abrir el camino a otras culturas para que se integren al ámbito de las telenovelas imaginarias.

Esta actriz de ojos verdes y cabello negro que nació en la ciudad de Belgrado el 29 de mayo de 1979, es conocida en su país de origen por su trabajo en cine, teatro y televisión.
Ella protagonizó en el año 2002 una película muy famosa llamada "Zona Zamfirova", donde ella interpreta a Zona, una muchacha rica y mimada, que se enamora de un joven humilde. La trama ocurre en el siglo XIX y la película esta basada en un libro...
Otros trabajos suyos son: Lavirint (2002), donde interpretó a Tamara, Policajac sa Petlovog brda (1992), donde interpretó a Sonja. En teatro, participó en Dva viteza iz Verone (2002), en el Bosko Buha Theater, y en Komendijasi (2001), en el National Theater.




Su participación en webnovelas, como se ha mencionado, es escasa. Hasta ahora, sólo fue elegida para interpretar a Julia en "Amor entre libros", la foronovela que está siendo escrita por varios miembros del foro. Su personaje es una joven que cursa el último año de la Preparatoria, y está enamorada desde hace mucho tiempo de Carlos (interpretado por Reynaldo Gianecchini), pero él la dejó luego de vivir una aventura con ella. Julia también tendrá que ver con José (Mariano Martínez), otro joven que tampoco la toma en serio y que a ella no le interesa, pero que por medio de un engaño logra acercarse a ella...

Para leer “Amor entre libros”:
http://www.network54.com/Forum/261856/

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"