"La fuerza de mi corazón, el primer amor de vuelta" (Por: Thaily)



***Artículo escrito por: Thaily***

La autora de "La fuerza de mi corazón" nos cuenta todo sobre su historia.

El comienzo de esta foronovela empecé escribiéndola en una libreta que me regalaron, a raíz de ver la telenovela "La Mentira" empecé a escribir esta novela. 

En un principio la novela no se titulaba "La fuerza de mi corazón", si no "Amor Eterno", el de por que cambie el titulo de la foronovela, por que en España empezaba a oírse la canción "La fuerza de mi corazón" pensé que le mejor este titulo que él anterior, tampoco tenia pensado en que los personajes de Dulce Azahar, Shalim, Yeray, Aracely, Soledad, Alejandro, Rosario, Rosalinda, Francisco José y su ayudante, formarán parte de la novela, no había decidido incluirlos, Bárbara en un principio se llamaba Patricia, pero una amiga me dijo que como era la mala le gustaba más Bárbara (como la de la telenovela Secreto de Amor, Bárbara Serrano Zulbarán). 

No tengo muchos lectores pero me gusta cada vez más esta foronovela, aunque queda mucho para el final, quién la lea o la este leyendo se va sorprender mucho cuando llegue ese momento.

Tengo una cosa pensada pero no se si quedara bien o no, cuando termine de escribir "La fuerza de mi corazón", hacer una segunda parte, ya tengo pensado de que va a ir, en donde los personajes como Angie, Demetrio, Dimitri, Dulce Azahar, Shalim........etc. no van a tener mucho protagonismo. Pero yo creo que va a quedar bien por que es como una segunda parte, pero no tiene mucho que ver con la primera.

Que el papel de Dulce Azahar lo hiciera yo, fue una cosa que me salió un día, y me gusta mucho el papel que hago en la foronovela. Ahora formo parte de la trama de los protagonistas, mi final va a ser muy lindo.

La música la escogí de tal modo que pega lo máximo posible con la historia de amor de cada uno/a o de desamor, y obsesiones por alguien. En especial en el tema de la música hay que destacar a dos cantantes Jaci Velásquez y Thalía, que son dos de mis cantantes favoritas.

Os cuento un poco de que va y como va ahora. Demetrio y Angie dos chicos del instituto llevan saliendo un año juntos pero es amor se les acaba y lo dejan, ella se va a estudiar a Europa, pasan seis años y se reencuentran en una fiesta del hermanastro de esta que es amigo de Demetrio y se vuelven a enamorar. Ahora va por: Demetrio por una mentira se casa con Dulce Azahar.

"La fuerza de mi corazón" 

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"