Las Ciberseries: La Fiebre continúa



Las famosas Ciberseries del portal de PJDreams siguen vigentes y más exitosas como nunca.

Por eso es que en este artículo quiero rendirles un homenaje a estas grandes series. 

Para demostrarles de la influencia que han tenido las ciberseries en mis escritos, pues, el nombre del colegio (“Orange Park High”) donde estudia Carolina en “Buscando Fantasy” fue tomado de dos exitosas foro series: “Fount Park” y “Orange Ways.”

PJDreams es un portal organizado dedicado a las ciberseries. Son interesantes historias que se asemejan a las series Estadounidenses y se dan por temporadas. 

Quizás la pionera del portal ha sido Patry, la genial autora de “Fount Park”, foroserie que se mantiene en vigencia para siempre. Patry también escribió una foronovela: “Tango para 3”, protagonizada por Michel Brown, cuando en ese tiempo no había empezado el boom de “Pasión de Gavilanes” en España.

Precisamente, Hayden Petersen, de “Fount Park” fue elegido mejor personaje secundario masculino en una entrega de los premios “Acka.” Vale la pena acotar que esta ciberserie no tenia un elenco de actores, sino que dibujitos que representaban a sus personajes. Y también no podemos olvidarnos de personajes inolvidables como Jason, Geri y otros.

El capitulo 4x13 nos muestra un capitulo alusivo a la pasión del fútbol, apropiado para el próximo Mundial.

Como no olvidarnos de “Him”, la gran ciberserie de Gonzalo, y que nos narra las aventuras de un grupo de jóvenes en Hillborough (California). 

Esta foroserie puso a la actriz Lindsay Lohan en el mapa “foronovelero” y que le valió una portada para “Foronovelas Magazine” en Octubre 2004. A partir de entonces, le seguí la pista a Lindsay Lohan, de la cual me sirvió de inspiración para incluirla en mi webnovela “Buscando Fantasy.” 

“Him” sigue vigente y lo demuestran los premios que ha recibido en la más reciente entrega de los premios “Acka.” 

Gonzalo, el excelente autor de Him, también escribió “Soulvivors”, una historia que narra hechos sobrenaturales, en la cual se consolida como un gran autor de ciberseries. 

“Como caídos al cielo” es una cyberserie interesante, escrita por Ice (Edgar León). Los protagonistas son Alex y Nata, dos Ángeles, y narra las diferentes misiones que tienen que cumplir. Para esto ellos utilizan objetos como el Invisibilitator, el Avisador y el Temporalizador. 

“Rozando el Cielo”, escrita por Jafflo, narra la historia de seis amigos adolescentes, residentes en Bielsa (Pirineo Aragonés, España) donde sus vidas cambian cuando descubren un valioso objeto del sigo XVI. 

Pero, también encontramos nuevas series: “Made in USA”, escrita por Eliézer. Y, claro, una comedia, al mejor estilo “sitcom” llamada “Let me live”, escrita por Tickey, sobre una madre y una hija, Claire y Kate, que emigran a New York. Y finalmente, todavía esperamos por el estreno de “Green Valley”, lo que demuestran que las ciberseries han llegado para quedarse. Y también esperamos por el regreso de “Orange Ways.” 

¡¡¡Y se esperan muchas sorpresas en el 2006 en PJDreams, el portal de las ciberseries!!!

Para leer "Fount Park":

Para leer "Soulvivor":

http://perso.wanadoo.es/soulvivor/

Para leer series "Made in Usa":

http://madeinusa.nuke.ijijiji.com/

Para leer "Let me live":

http://letmelive.nuke.ijijiji.com/

Para visitar PJDreams:

http://www.usuarios.lycos.es/pjdreams/

Sigan paso a paso las series en Virtual FOX:

http://www.network54.com/Forum/431950/


Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"