Lo mejor del 2007

Renzo en su bloq hizo un lindo resumen de las webnovelas del año. Esto es lo que escribio Renzo: http://chicaswebnovela.blogspot.com/2007/11/el-2007-en-foronovelas.html

Se me ocurrió que sería bueno desde la revista que cada uno dijera unas lineas de lo que ha supuesto para él este año que dejamos en relación a las webnovelas.

Alfil Desde Perú.

Bueno fue un año con muchas sorpresas y expectativas, empezando por mencionar un poco las webnovelas clásicas que más recuerdo el nombre como "El amor de mi vida" de Sonitiya que sigue en rotación; "Las Hermanas Beltrán" de RojoAzul que está detenida, siendo reemplazada por "Quien ya olvidó un amor, no llora" de Marilia, las diversas novelas "Gavilanas" como las de Mónica, Nerea, etc. Todas ellas escritas con el particular estilo que caracteriza a cada uno de sus autores; las juveniles como "Historias de Juventud" de Tony, "En un Bazar" de Renzo Chois, la cual tuvo un triunfal final y se ha mantenido en la preferencia de sus lectores y la revelación que considero a nivel personal del foronovelista Roger Alejandro Tijerina con su "Grito en la oscuridad". Destacando que han librado alguno de ellos una tendencia de hacer de los títulos de canciones una historia original y entretenida. Otro género de webnovelas es el que nos presenta CHEVE55 con "Melodrama" foronovela colombiana muy exitosa y realista; como también "Venganza: Criminales" de Vallenato. También cabe resaltar la participación de Gaspar Chat Bulnes y sus "Azares del destino" , "Leandra" de roamn verdadero y Daniel Barboza con "Adolescentes.com"
Cabe resaltar la participación tan activa que ha mantido Roger Alejandro Tijerina en los foros, la responsabilidad con la que ha desempeñado su función y la ardua labor de publicarnos raitings diarios, comentando algunas webnovelas, sacrificando el tiempo para escribir la suya propia, por estas labores. Creo que le ofrezco mi gratitud y mis respetos a este gran amigo y colaborador, el foronovelista Roger Alejandro Tijerina, cuya presencia ha hecho mucho bien a toda la comunidad foronovelistica!
Por último, a título personal, estoy muy satisfecho con mis foronovelas que han estado y seguirán estando al aire, me refiero a "Andrea, la del beso prohibido" y "Los días del Colegio Santa Ana"; estás dos foronovelas me han acompañado durante todo el 2007 (En el caso de "Los días... desde Julio) las cuales se mantiene en la preferencia de los lectores y fue en Enero del 2007 en donde también me integro como parte en la redacción de "Foronovelas Magazine" una revista a la cual siempre le estaré agradecido a su webmaster colega y amigo Emili Balaguer, del cual como no recordar su foronovela "Te amo Marc", protagonizada por mis paisanos; esperemos que sigan los hechos en este 2008!

Marilia desde Portugal.

Pues el año de 2007 ha sido muy importante para mi en lo que se refiere a lo mundo de las foronovelas.
Ha sido un año lleno de emociones buenas y algunas no tan buenas de recordar. Los descubrimientos de mi misma, las desilusiones, la esperanza y la frustración de querer hacer algo y no saber al cierto lo que, son las primeras cosas que me vienen a la mente... en todo ha sido un año de revelaciones!
Siempre que me hablan de foronovelas las primeras que me vienen a la mente es "Las Hermanas Beltrán" por una razón muy particular, pues siempre ha estado muy involucrada a la historia y en el forum. "En un Bazar" que poco a poco me fue empezando a gustar hasta que me quede woooww cuando llego su final. "Melodrama" por el éxito que Nerea ha logrado tener y por supuesto "Quien ya olvido un amor no llora" mi primer intento de una foronovela. Una mini foronovela que me ha enseñado los encantos de escribir, de crear la historia de la vida de alguien, sus emociones, sentimientos, miedos...
En lo que se refiere a mi misma pues el año de 2007 me ha traído muchas alegrias y descubrimientos. He empezado a escribir no solamente articulos para la revista pero tambien foronovelas. "Quien ya olvido un amor no llora" que empezó con una encuesta y después como un reto para mi misma ha dejado un sabor que echo de menos. Por eso me ha decidido empezar una nueva foronovela más larga y completamente original "Atado a tu Recuerdo" que tengo intención publicar en 2008 después que la tenga terminada.

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"