Lo que no se vió de los premios Acka 2008 (Por: Cheve)


(* Los colombianos Paola Turbay y Julián Román fueron los presentadores "virtuales" de la gala de los premios "Acka" 2008 *)

¡Bienvenidos! Aquí se enteraran en exclusiva todo lo que no se vio en los premios ACKA 2008… ¡aquí toda la información! 

“para hacer posible este gran evento que significaba el regreso de los premios ACKA a lo mejor en foronovelas se necesito alrededor de mas de 120 luces, tanto robóticas como de las iluminarías, se utilizaron 10 cámaras que estuvieron atentas a cada movimiento de las estrellas durante la gala de premiación, en el montaje del escenario trabaron 110 hombres y mujeres logrando ese gran resultado que se vio en los premios, además para el sonido se empleo lo ultimo en tecnología” 

Paola Turbay y Julian Román fueron los escogidos para presentar el regreso de los premios, aquí nos cuentan como fueron escogidos y como la pasaron durante la gala . 
“bueno fue un casting bastante peleado, estábamos alrededor de unas 20 presentadoras y actrices, nos llamaron y nos dijeron que fuéramos hasta el teatro que nos querían ver a todas en acción, pues hay nos presentamos y como a los dos días me llamaron y me dijeron que era la seleccionada para presentar los premios” nos contó la famosa actriz y ex virreina del universo . 
“a mi me toco mas fácil, nos llamaron a unos cuantos a hacer la prueba, nos hicieron prueba de sonido, de cámara y vestuario, todo en un mismo día, ya en la mañana me llamaron y me dijeron que había quedado como el presentador” 

-¿Cómo fue la preparación, ensayaron, todo, fue espontáneo, como? 
“ensayamos, tuvimos 2 semanas de preparación, de búsqueda de vestuario y todo eso. Nos dieron un libreto pero que a la hora de la verdad no fue muy aplicado, pues estando uno en vivo y en directo con la emoción de los asistentes, ganadores pues se le bloquean ciertas cosas, así que improvisamos mucho y el resultado se vio muy bien” – contesto Paola 

-¿Hubo algún inconveniente a la hora de la gala? 
“si, hubieron varios, sobre todo en la parte de vestuario, siempre faltaba algún traje o estaba manchado debido a que ultima hora se tuvieron que hacer ciertos ajustes, también hubo problemas de logística por falta de tiempo. Afortunadamente todo se vio perfecto” – contesto Julian 

¡POR POCO Y LOS PREMIOS NO SE LLEVAN A CABO! 


Así es, falto poco para que los premios ACKA 2008 no se llevaran acabo ¿Por qué? Cheve nos cuenta que paso 
“Bueno desde un principio hubieron problemas. Primero para elegir a los nominados, tocaba actualizar la lista, tener en cuenta las foronovelas que estuvieran en circulación en ese momento, las que no estuvieran inconclusas, fue una tarea bastante ardua, escoger a los actores nominados de manera que los autores de las foronovelas quedaran contentos. Luego vino la votación para elegir a los nominados finales y a los ganadores, aquí fue otro problema ya que la votación no contaba con restricción de votos, cualquiera podía votar varias veces al día y eso a algunos les disgusto argumentando que no habría parcialidad a la hora de votar sin embargo se hizo un acuerdo de palabra con todos para que a la hora de la votación fueran lo mas justos posibles. Luego vinieron problemas con los invitados, la mayoría de actores ganadores no podían asistir a la entrega por múltiples compromisos, pero al final logramos que ninguno faltara. En la realización también hubieron problemas, por mi parte tuve contratiempos que me obligaron a abandonar la realización de los premios a la mitad, así que acudí a la ayuda de Roger Alejandro quien termino de cuadrar todo lo de los premios e hizo una excelente labor” 

¿ES CIERTO QUE EL DESAPARECIDO ESCRITOR DE LA FORONOVELA “VENGANZA:CRIMINALES” VALLENATO SE DISGUTO EN PLENA ENTREGA DE PREMIOS? 
“Bueno a mis oídos también llegaron esos rumores de que Vallenato se había molestado o mas bien había quedado inconforme con los premios recibidos, pues al parecer esperaba llevarse mas galardones, eh no pude ni he podido hablar con el al respecto pero yo durante la gala de premiación lo vi muy feliz con sus premios” 

¿COMO ESTUVO LA FIESTA O MEJOR DICHO LA RUMBA AL FINALIZAR LA GALA? 
“De lo mejor. Todos nos gozamos esa fiesta. A todos se les vio muy contentos, tuvimos la oportunidad e relacionarnos con otros escritores, actores con todos los que uno no se comunica seguido etc. 

¿NOS CONTARON QUE MAS DE UNO SALIO QUE NO PODIA DE LA BORRACHERA? “jajaja si. Hubieron muchos que toco sacarlos alzados por que no podían pararse de la borrachera” 

¿ES CIERTO QUE DURANTE LA FIESTA CORRIENRON COMENTARIOS ACERCA QUE THALIA ESTABA MUY INCONFORME POR EL PREMIO RECIBIDO POR NATASHA KLAUSS COMO LA DIVA DE LAS FORONOVELAS? 
“Bueno si hubieron rumores de eso, no se si infundados por la misma Thalia, cosa que dudo mucho por que yo la conozco, trabajamos juntos durante un largo tiempo y pues ella es una mujer muy equilibrada que no necesita estar murmurando por cosas como esa” 

¿QUE ROMANCES SE DESCUBRIERON? 
“pues varios si, pero no voy hablar” 

DALE CUANTANOS POR LO MENOS UNO 
“no” 

BUENO NO FUE MUCHA LA INFORMACION QUE LE PUDIMOS SACAR A CHEVE. PERO ESPERO HAYAN DISFRUTADO DE ESTOS DETALLES DESCONOCIDOS DE LOS PREMIOS ACKA. HASTA LA PROXIMA!


(*) Cheve55: Foronovelista colombiano, autor de "Melodrama" y "Espejos de Vida", y actual moderador del canal "Ackavisión."

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"