Los angeles de las foronovelas (Por: Renzo)



PRIMER AÑO:

La idea surgió mientras veía la serie "Los Angeles de Charlie" (la serie, no la película) y se me ocurrió hacer lo mismo y elegir a tres actrices mas o menos populares para que sean la imagen del foro.

El logo lo hizo Acka Belacic.

Elegí a las siguientes actrices de telenovelas, evaluando popularidad entre las foronovelas más populares del foro, y los autores que más participan en el foro, además que evalúe la posible química entre las tres.

Como es costumbre, en este tipo, decisiones SIEMPRE habrán objeciones pero, creo que la elección ha sido justa y objetiva, además que quería darle un enfoque internacional al foro y las que están aquí merecen ser las elegidas.

Las elegidas son:

SILVANA ARIAS: La elegí por "Santina", la foronovela de Kamelia de España, que ha tenido mucho éxito. Lukas Stone, Acka Belacic, y Gaspar Chat Bulnes, entre otros, también la tuvieron en cuenta en sus proyectos.

MARIANELA GONZALEZ: La elegí por ser protagonista de la foronovela "de moda", "Luna, sirena del mar", y la que abre una nueva etapa en el foro. Y también, Karina ha escrito otra foronovela, en donde ella sería la protagonista. Nació en Caracas, Venezuela, y su madre es española, asi que la acerca más de donde proviene la mayoría de los integrantes del foro.



ANA LAYEVSKA: La elegí por las foronovelas "Un amor de telenovela" (su personaje de "Lupita" da que hablar), "La mujer de mi padre" (en donde Emili nos comentó hace tiempo un malentendido que tuvo con la revista Telenovela). Además, es una actriz verdaderamente internacional porque nació en Ucrania pero, reside en México. Es actriz de "Televisa", y la mayoría de los miembros del foro es aficionado a las novelas de "Televisa."


SEGUNDO AÑO:

Ana Layevska, Silvana Arias y Marianela González siguen siendo las actrices mas solicitadas en foronovelas.

Las actrices Ana Layevska, Silvana Arias y Marianela González son quizás las actrices mas solicitadas por los foronovelistas, como lo demuestran las diferentes webnovelas a las que han sido incluidas. Es tanta su demanda que fueron elegidas como “Los Ángeles del foro” cuyo logo adorno el viejo foro de foronovelas. Pero, la popularidad de estas bellas y talentosas actrices no ha bajado. Sino, al contrario, cada vez son mas populares entre los foronovelistas.

Janelle incluyó a la actriz Ana Layevska para el personaje de Montserrat, una de las protagonistas juveniles de la historia.

El genial autor catalán Emili Balaguer incluyo a las tres bellas actrices en sus foronovelas: Ana Layevska fue la protagonista de “La Mujer de mi Padre” y “El Padrastro”, y salio en “El Pecado de Julián.” Por su parte, Silvana Arias estuvo en “El amor es magia”, “Amor en Pecado” y en “Desde antes de nacer.” Finalmente, Marianela González estuvo en papeles pequeños en algunas webnovelas pero muy pequeños, pero, el más importante es en “Bellisimo y abuelo” donde están las tres, como tres interpretan a tres amigas y fanáticas del grupo “Los Nice Boys.”

Acka Belacic incluyo a las tres en su foronovela “Mas que amigos.” Silvana Arias es Miriam, Marianela González es Ruth y Ana Layevska es Masha.

De igual manera, Yurena incluyo a Marianela González (o “Nela” para su amigos) para personajes de sus foronovelas “La Luz del Amor” y “Simplemente Mujer.” En “La Luz del Amor", Marianela González interpreta a "Lucía" mejor amiga de Mariela (la protagonista). Y en "Simplemente Mujer", Marianela González es "Chiara" una chica muy carismática impulsiva y descarada. Es (también) la mejor amiga de la protagonista (María Elena) y su papel es muy importante en la foronovela.

Por su parte, Lucía Santoli incluyo a Ana Layevska para el personaje de “Lupita” en su foronovela “Un amor de telenovela” y a Marianela González para el personaje de “Larissa Linares” en “Vidas Ajenas.”

Pero, sin lugar a dudas, es Marianela González, la mas solicitadas de los “tres ángeles”: Laura Valeri en “Cinco vidas y un destino” (Por: Maryfaby); Montserrat Cordova en “Silvana del Enigma” (Por: Jose Eduardo); Sofía Zúñiga en “No quiero olvidarte” (Por: Fabiola); Abril Montero en “Dulce Abril” (Por Gaby), y muchas otras foronovelas.

Pero, sin lugar a dudas, es quizás mas recordada como “Paola”, la protagonista de la webnovela grupal “Vivir de Verdad.” Por su parte, Silvana Arias es recordada como “Santina”, la recordada foronovela de Kamelia.

Finalmente, yo incluí a Ana Layevska en mi foronovela “Dilema de Amor”, para el personaje de Natasha. la protagonista. Por su parte, Silvana Arias ha aparecido en casi todas mis foronovelas: “Amanda”, “Veronica, un amor inolvidable” y “Dilema de Amor”; pero, quizás el mas recordado de todos, es sin duda, “Margarita” en “Gardenia, entre la pasión y la obsesión.” Y, mas recientemente, yo incluí a los tres ángeles en una participación especial en mi foronovela “Buscando Fantasy”, donde interpretan a tres bellas abogadas que ayudan a Carolina,

Estas son algunas de las foronovelas que han incluido a las tres bellas ángeles del foro. Si has incluido a una de estas tres bellas actrices en tu foronovela, solo hazlo saber en el foro de webnovelas de Acka donde quizás incluiremos tu personaje en una próxima reedición de este articulo.


TERCER AÑO:

Noticias recientes sobre Marianela González, Silvana Arias y Ana Layevska, “los ángeles de las foronovelas.”

Desde que presenté al viejo foro de webnovelas a los ángeles de las foronovelas (Marianela González, Silvana Arias y Ana Layevska), las tres bellas actrices han continuado siendo las preferidas de los foronovelistas, pero, ya no con la misma intensidad de antes.

Recordemos que fue, por su demanda en foronovelas, que me animé a elegirlas como “los ángeles de las foronovelas”, ideas inspirada en “Los Ángeles de Charlie.”

Marianela González (la recordada Pandora en “Mi Gorda Bella”) fue la protagonista elegida para la webnovela grupal “Vivir de Verdad” en donde inspiró a la dulce Paola, entre otras memorables actuaciones y que le valió ser portada en la edición de Octubre 2004:

Yo la incluí en “Unidos por un balón” para el personaje de Marianela, una periodista. Su personaje inició bien pero, después, fue relegada a un rol secundario.
Pero, salvo alguna participación en alguna foronovela, Marianela González no ha vuelto a ser elegida para roles estelares. Y es que simplemente, los nuevos autores de foronovelas no han mostrado interés por la bella venezolana.

Silvana Arias ha tenido mejor suerte, ya que ha sido tenida en cuenta por Emili para alguna de sus foronovelas como “Guillermo”, al lado del príncipe William de Inglaterra. Y Fascina, la eligió en “Pasión de Ley” para el personaje de Camila Salazar. Y hay nuevos autores que se animan a incluirla en roles secundarios. Fue portada en nuestro cuarto número:

Finalmente, Ana Layevska ha tenido gran acogida, en parte a la promoción que hizo Bernadine Mathieu a su foronovela “El Vagabundo” donde es la protagonista. Y finalmente, después, de muchos intentos, ella es portada de esta edición de la revista (lean el artículo de Ana Layevska, escrito por Bernadine, en esta edición).

Emili no ha olvidado a las tres “ángeles” y eligió a las tres para su foronovela, “El gavilán que perdió su paloma,” al lado de William Windsor y Francisco Rivera.

Según información tomada del foro de esa foronovela:

Silvana Arias es Sara: La hermana de Jose. Enamora de Enrique desde la tele. La vida le tiene una sorpresa. Tras la muerte de la prometida de Calabria, Sara descubre que ella también es una princesa pero que su madre fue rechazada y por eso creció lejos de la realeza. Ahora ella es la nueva princesa de Calabria y debe casarse con Enrique.

Ana Layevska es Rosaura: Novia de Fran, le perdona mil y una infidelidades hasta que otro hombre se cruza en su camino.

Marianela Gonzalez: Es Blanca sirvienta de Sara en Palacio, se enamorará de Enrique convirtiéndose en su amante.

Esperemos que pronto los foronovelistas no se olviden de incluir a las bellas “ángeles” en sus foronovelas. Por lo pronto, no he tenido oportunidad de incluirlas, nuevamente, pero, eso no descarta que en un futuro escriba una foronovela inspirada en ellas.

Si has incluido a cualquiera de estas tres bellas actrices en tu foronovela, házmelo saber en mi foro.

Para leer "El Gavilán que perdió su Paloma" (de Emili:
http://www.network54.com/Forum/271165/

Ellas protagonizaron una corta historia juvenil llamada "Las Graduadas", publicada en el blog "Chicas de Webnovela":

http://chicaswebnovela.blogspot.com/2008/09/ana-layevska-es-ana-lorena-marianela.html

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"