Luisana Lopilato: De Moda (Por: Alendi Klauss)



Luisana Lopilato: De Moda
Por: Alendi Klauss


La joven y guapa argentina, Luisana Lopilato esta de moda en el mundo de las webnovelas. Ya son varios los papeles para los que ha sido elegida y muchas las webnovelas en las que participa


No es de extrañar que los autores de webnovelas la elijan para sus producciones. Su cara angelical la convierte en estos momentos en una de las actrices más “utilizadas” para éste género que cada vez es más importante. La actriz Luisana conocida con el sobrenombre de Lu, inicio su carrera participando en la película Argentina “Un amor en Moisés Ville”.Su primer gran éxito dentro de la televisión le llega en el año 1999 cuando entra a formar parte del elenco de la telenovela “chiquititas”.Es en esa serie donde conoce a sus compañeros y con los que años después, en el 2002, Luisana inicia otro gran proyecto llamado Rebelde Way y el que se convierte en su mayor éxito hasta ahora. En la novela Argentina , Luisana interpreta a Mia >Colucci, una niña pija que ve el mundo desde la cajita de cristal en la que su papá le tiene encerrada. Un colegio elitista, un amor prohibido y una banda de música clandestina son los ingredientes que llevan al éxito tanto a la serie como al grupo “Erreway”.Tras el final de la serie, tres discos, una película y miles de fans de todo el mundo, Luisana participa en muchos proyectos televisivos destacando “Casados con hijos” y “Alma Pirata” cuyo rodaje terminará el próximo mes de Noviembre.

UNA ACTRIZ MUY SOLICITADA
Desde que conocimos a Luisana Lopilato muchos son los autores que la han incluido en su webnovela. Obviamente una chica como ella nunca pasa desapercibida. Uno de los primeros foros de webnovelas en los que se eligen como actores principales a los protagonistas de Rebelde way y entre ellos a Luisana es el foro “Adolescente, joven, rebelde”.Ha participado en muchas webnovelas juveniles del momento. Aqui te presentamos algunas de sus participaciones:

>• Princesa y Mendigo de Mercedes, interpreta a Luisana.
>• Loca juventud de Keila , interpreta a Elisa
>• Casualidades del destino de Tamara , interpreta a Mia
>• En un bazar de Renzo , interpreta a Beatriz
>• Te odio porque te amo de Emili, es Emilia.



Y así podríamos seguir hasta llegar a nombrar más de cincuenta participaciones de Luisana en diferentes webnovelas. Todas ellos con mucho éxito y que desde aquí les invito a que lean.

LUISANA LOPILATO….UNA PERRA MUY SEDUCTORA :
Una de las últimas apariciones de Luisana en una webnovela es en la exitosa “Perras” escrita por Alendi Klauss, es decir yo. Perras ha interesado a los lectores por muchos aspectos pero uno de los más destacables es el sugerente título que cobra vida en la historia, contando como en el mundo real existen las perras que son seductoras natas que roban a los clientes más ricos y poderosos. La webnovela ha causado un gran interés en muchísimos aspectos. En Publifixión fueron muchos los interesados por la webnovela e incluso se le mencionó en un periódico Español. En Perras, Luisana Lopilato interpreta a Mia Demarco, una joven que tras escaparse de su casa se adentra en el difícil mundo de las perras compartiendo amistad con Alendi o Lizzie entre otras. Los diálogos de Perras son excepcionales.No dejan de lado el humor y tampoco el lado dramático de toda la historia. Junto a Luisana aparecen actores como Mariano Martínez, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba, Isabel Macedo, Elsa Pinilla o Felipe Colombo entro otros muchos. Un elenco increible, una historia excepcional y una escritora que os invita a leer la novela a través de su foro oficial.



(* Con Maricarmen Regueiro y Sebastián Rulli en Portada *)

Webnovelas:

Te odio porque te amo (Escrita por: Emili):
http://www.network54.com/Forum/477141/
La magia de tu corazón (Escrita por: Araceli):

Otros Links:
http://www.luisana.com.ar/

Foro de Rebelde way
http://www.network54.com/Forum/464893/

NOTA: Por el momento, no tenemos novedades de "Alendi Klauss" ni su foronovela "Perras", pero, sin duda, ha contribuido en la consagración "virtual" de Luisana en foronovela
s.


Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"