Novelas con un final feliz (Por: Melina)


Esta es la primera vez que me aventuro a escribir acerca de un tema en la web, me siento algo nerviosa pero trataré de ser lo mas profesional posible.

Hace unos meses encontré este web de novelas, por mera casualidad, desde el primer momento me atrajeron las historias, el hecho de que a comparación de las novelas los escritores de este web te permiten llevar la imaginación, yo me considero una persona a la que le encanta la lectura y este web me permite juntar dos de mis hobbies favoritos la lectura y las novelas. 


La primera webnovela que llamo mi atención fueron las “Hermanas Beltrán” del gran ROJOYAZUL, me fui adentrando en los personajes en una de las esperas por el nuevo capitulo de las “Hermanas Beltran” encontré el “Deseo de Pecar” también de ROJOYAZUL y sin duda alguna me enamore de la historia era una historia fuera de lo común una historia que puede escandalizar a muchos y te lleva a dividir tu criterio de las personas, en especial de ISABEL (Kate del Castillo)la protagonista de la historia, ella ama a un hombre prohibido su cuñado, ese amor la lleva a cometer actos que rebasan nuestra imaginación como el destruir la vida de su propia hermana con tal de terminar con Sebastián, pero quienes somos nosotros para juzgar, nuestro deseo de pecar es el que las personas actúen como una novela rosa, lo cual no se plasma en esta historia, quizá ISABEL parezca realmente perversa pero su error fue amar a un hombre prohibido, el desenlace de ISABEL es la muerte, muchos lectores concuerdan con que fue el final que se merecía por sus actos, SEBASTIAN (Guy Ecker) la engaña de la misma que juntos engañaron a su hermana, termina con una enfermedad dolorosa y cruel, pierda la belleza que un día la caracterizo y sobre todo la oportunidad de ver crecer a su hija, esa hija fruto de su amor por Sebastián. 

Recientemente me he encontrado con “Pasión Prohibida” de HERSON NAVARRO una historia lleva de pasión ,discriminación y sobre todo amor, al principio de leer esta webnovela pensé que tendría la típica trama y el final que todo esperamos pero al final muestra que no todo es un cuento de hadas. Tenemos a REYNA Y A RAFAEL que se aman con pasión y locura, primero la discriminación hacia los indios los lleva a separarse, las clases sociales, los malos entendidos y las intrigas los mantienen sufriendo el uno por el otro, cuando por fin se entregan a su amor, se dan cuenta que pueden ser hermanos y esto los separa de nuevo, REYNA lucha por RAFAEL al enterarse que esta embarazada y cuando nos damos cuenta que no son hermanos y que se pueden amar libremente la muerte corta de tajo la vida de RAFAEL el mismo día de su boda con REYNA ,dejando a la protagonista sola con sus dos hijos y con el dolor de perder al ser amado. 



Ambas novelas nos atraparon a la mayoría de nosotros, muchos seguimos siendo unos románticos empedernidos que esperamos que ambos protagonistas terminen juntos con el y vivieron felices para siempre, pero estas novelas son un claro ejemplo que la vida real puede ser muy cruel. 

Aun y cuando muchos nos sentimos desalentados al ver que ISABEL (Deseo de pecar) y RAFAEL (Pasión Prohibida) mueren, la esperanza que ROJOYAZUL y HERSON nos muestran al final es que estos recordados personajes vivieron felices el tiempo que tuvieron, así que el FINAL FELIZ es que la esperanza del recuerdo que dejamos en la vida, mantendrá felices a los que se quedan en el camino. 

ROJOYAZUL y HERSON les agradezco por sus grandes historias y sobre todo el honor que tuve al leerlas.

Para leer "El Deseo de Pecar":
http://www.network54.com/Forum/396967/

Para leer "Pasión Prohibida":
http://www.network54.com/Forum/384165/

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"