Paso a paso... como poner imágenes en los foros (Por: Lucia)


por Lucía

***Articulo escrito por: Lucía Santoli***

Esta nueva sección es para ayudar a todos los que apenas están dando sus primeros pasos en los foros. Este mes, aprenderemos a subir fotos y colocarlas en mensajes de un foro.

PASO 1

Para empezar a subir fotos, es necesario contar con un dominio, que en Network54.com, son llamados Realm. Primero debemos ser miembros. Si ya lo somos, sólo tenemos que entrar ingresando nuestro nombre de usuario y contraseña. Si no, debemos registrarnos. Es muy sencillo y es gratis, hay que ir a la siguiente dirección:

http://www.network54.com/Help/?topic=Getting%20Started:Signup

PASO 2

Aparecerá una pantalla que nos va a pedir nuestros datos. Los completamos y tildamos la casilla que dice: I agree to Network54's Terms and Conditions of Use. Luego presionamos el botón Crear cuenta. Nos pedirá algunos datos más y después de eso ya seremos miembros.

PASO 3

Una vez que somos miembros, hacemos lo siguiente: si todavía no ingresamos a nuestra cuenta, lo hacemos ingresando nuestro nombre de usuario y contraseña en el recuerdo que aparece en la parte izquierda de la página. (Ver Imagen 1)

Imagen 1

PASO 4

Imagen 2

Vamos dónde dice Dominios (ver ). En la pantalla que aparece, presionamos "Create a New Realm" Luego completamos con el nombre que queremos que tenga nuestro dominio (puede ser nuestro nombre o cualquier otro) y presionamos el botón New Realm. Si hicimos todo bien, aparecerá este mensaje:

New Realm Created
Your new Realm is ready for use, and you can start uploading files into your Realm.
Your new realm is located at http://www.network54.com/Realm/(el nombre que elegimos)

Tenemos que ir dónde dice: "Click here to add files to your new realm" para empezar a subir fotos.

PASO 5

Aparece una ventana con dos cuadros en blanco. Si vamos dónde dice Upload, veremos que en uno de esos cuadros aparece algo como lo que se ve en la Imagen 3.
Ya estamos listos para añadir archivos. Con el botón Examinar, aparece un cuadro similar al Abrir.. de cualquier programa de Windows. Buscamos la foto que queremos subir y aceptamos. Luego presionamos el botón Upload (el botón, no el link).


Imagen 3

PASO 5
En el cuadro de la derecha veremos una miniatura de la foto que subimos. Hacemos clic con el botón derecho del mouse sobre esa miniatura, elegimos Propiedades (o Properties) y allí seleccionamos la dirección o URL (es lo que comienza con http://) y lo copiamos (Clic con el botón derecho del mouse, Copiar)

PASO 6

¡Listo! Cuando queramos poner la foto en algún mensaje de un foro, sólo tenemos que hacer un clic con el botón derecho, elegir pegar, y postear el mensaje. Y nuestra foto podrá ser vista por todos los demás foristas.

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"