Presentando a... Kalandria





ESCRITO POR: HERSOL NAVARRO

Amor, pasión, poder, venganza, odio, desilusiones, intrigas, rencor…son algunos de los ingredientes de esta historia titulada KALANDRIA, original de Delia Fiallo y Arturo Moya Grau, bajo la libre versión de Hersol Navarro. 

El escenario perfecto es el puerto de Veracruz, en donde se desarrollara la mayor parte de la trama, y más en un bar. Acompañados por ricos bailes y cantos de sus mismos protagonistas.

Sus protagonistas son Silvia Navarro y Sergio Basañez, en compañía de grandes actores como Lupita Ferrer, Enrique Rocha y Erickdel Castillo, contando con la bella y talentosa Bárbara Mori como la villana.

Ahora se encuentran en una locacion varios de los actores que graban a marchas forzadas en donde el pesado trabajo no es problema ya que se maneja con humor todo..
De esto y más nos hablan un poco su escritor.

Es una historia fantástica. Un toque de magia a todo lo que se da a veces en la vida. Es original de Delia Fiallo y Arturo Moya Grau, basadas en las novelas de Una Muchacha Llamada Milagros yColorina, pero mezcladas con ideas mías que dan como resultado esta historia de amor.

El reto a vencer aquí, es quedar como lo mas posible fiel o quizás a próximo ser el éxito de sus antecesoras, que no fue mas que trasmitidas en radio y en televisión. La mas reciente fue Salome, en México, pero con muchos cambios a su marcha. Yo espero llevar una versión limpia y sin tanta desvalorización de los personajes y situaciones.

La historia esta dividida en varias etapas, la primera es 20 años atrás, y el presente, luego se continúa al futuro.

Resumen de la trama :

Celeste es abandonada en un orfanato en donde crece bajo las garras de la directora apodada La Loba. Cuando tiene 15 años huye de aquel infierno, sin sospechar que en las calidas aguas de la playa se encontrara con un desconocido el cual la ultraja para siempre marcando sus vidas…

En la actualidad, Celeste se hace Llamar Kalandria, y es una gran artista del show en un bar. en compañía de su amiga Rubí. Conoce a Rocky el cual una noche las lleva a su casa para una fiesta, misma que es interrumpida por los habitantes de ahí. Uno de ellos, a kalandria le llama la atención: Fernando. Con el vivirá un romance que será prohibido, ya que el esta casado con Mónica, una buena mujer que esta por morir. Pero no solo eso debe enfrentar Kalandria, si no también el odio de su siempre enemiga Schula, que era bailarina de bar, y por plan de Rocky se hace pasar por hija perdida de los Zambrano, esto sin saber que la verdadera hija esta mas cerca de lo que creen…

Entrevista a Bárbara.

¿Contenta con esta nueva etapa de tu vida en este proyecto?

Si así es. Muy contenta. Muy emocionada con este trabajo que me parece muy bueno el de todos tanto, libreto como directores, locaciones, en fin, todo.

¿Porque villana?

Y porque no? Es un papel muy bueno el que estoy haciendo, y digno como si fuese protagónico. Lo que se vera en mi trabajo hablara si es verdad o no lo que digo.

¿Aun te llaman para hacer protagónicos no?

Claro, pero en este momento estoy en este personaje. A mi el protagónico puede ser cualquier papel que interprete, así sea, mala o buena.

¿Que de nuevo veremos en este personaje que estas haciendo?

El personaje que hago tiene todos los elementos que hace un buen papel. Schula, a pesar que es villana, también tiene el lado humano que en todo mundo en la vida real llevamos.

Entrevista a Lupita

¿Como te sientes en este proyecto Lupita?

De maravilla!! Un poco agotada y mas con este calor que hace en esta ciudad tan bella, pero contenta. Y bueno que decir de esta novela. No tengo mas comentarios que decir que estoy contenta.

¿Cual es tu personaje?

Se llama Consuelo Zambrano. Una mujer sumida y abnegada que vive el tormento de haber abandonado a una hija. Se apega mucho a un que cree su hija, y que no cree en las injusticias que se cometen. Es un personaje muy bueno porque tendrá etapas tan personal como de mujer y de igual manera como madre.

¿Tu pareja es Don Erick?

Si así es. Es un caballero que me ha tocado la fortuna de trabajar con el. Erick es respetuoso y hacemos una buena química, además que tendremos muchos enfrentamientos en la novela.

¿Como te sientes con Silvia Navarro?

Es una linda chica. Muy buena actriz. La conocía poco, pero me parece talentosa, además que es muy buena persona y muy divertida muy ocurrente. En los descansos ella me anima el día, tiene un espíritu muy contagioso de alegría. Me cae súper bien.

¿No te molesta tener ya mas protagónicos a estas alturas?

No, para nada. Hay que reconocer a tiempo cuando una ya pasa sobre los niveles de protagonismos. El mio fue un tiempo en que lo disfrute, ahora como primera actriz, le doy la bienvenida al talento joven y darles mi apoyo.

Es un remeck de Una Muchacha Llamada Milagros, ¿Que hay de diferencia entre la vista y la actual?

Ninguna. Son sencillamente diferentes. Esta es una versión libre de Hersol Navarro. Además no es solo de Milagros si no también de Colorina en la que se basan. Lo que puede ser lo mismo es la misma mecánica de hacerla, los mismos elementos de cada una para hacer esta. Seguiremos la misma línea sin perder, claro, la magia que cada escritor como Delia y Arturo han puesto sobre sus obras.

¿Hay un secreto de cómo hacer las cosas exitosas?

Podría ser…y bueno solo es cuestión de espero, esperanza y mucha fe para salir adelante. Las cosas funciona cuando tu las haces funcionar. Cuando uno piensa que le va a ir bien. Cuando tiene la mente positiva y claro, cuando haces bien tu trabajo. La formula del éxito es la misma de todo…trabaja bien, y te ira bien, y mejor si te esfuerzas al máximo.

 

Sin embargo, aunque todos llevan buena relación, se dicen que por ahí, Barbie y chivis no son las grandes amigas que se dicen ser, ya que hay ciertas diferencias entre ellas…será?

Para leer “Kalandria":

(*Las declaraciones de los artistas no son reales, son producto de la imaginación del autor *)

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"