Protagonista de Webnovela: Fernanda Urrejola (Por: Casto)

La actriz de 21 años, origen chileno, interpreta a la popular Catalina Prieto en la foronovela de Criminal “Diestro y Siniestro”

***Articulo escrito por: Excriminal (Casto/Sísmico)***

Fernanda comenzó su carrera televisiva en la teleserie juvenil 16 y luego, continuó en 17, interpretando el papel de Matilde, el cual la hizo ser unos de los rostros preferidos por la audiencia. Entre medio de las dos series, tuvo un papel importante en "Destinos Cruzados" donde representó a Pascuala Goycolea.



Por otro lado, debutó en el cine en el filme "Perjudícame cariño" de Alberto Daiber, trabajo que formó parte de la competencia oficial del Festival de Cine de Huelva. Ella pretende continuar su carrera en el séptimo arte de España o Francia. Es por ello que le gustaría viajar a Europa en el 2006 para participar en casting de películas y así, probar suerte.

Urrejola es una persona que ha hecho todo lo que ha querido en su vida. Sus grandes pasiones son actuar y la natación. Se define como abierta de mente y extrovertida. Le gusta interpretar papeles donde sea "la mala de la película" porque en su vida siempre ha sido la buena
(Datos obtenidos de la página web)

Aparte de recibir contratos desde argentina para integrarse a una teleserie; Fernanda Urrejola también es parte del mundo virtual, en donde interpreta a la dulce Caterina Prieto en “Diestro y Sinistro”. Una chica que llega junto a su hermana Catalina, interpretada por Luisana Lopilato, a la ciudad de Aguas Claras para revelar a todos los jóvenes y deleitarlos con su belleza.



Todos sus sueños comienzan a destruirse, al ser acosada constantemente por un psicópata que ha ido destruyendo los sueños de los protagonistas y asesinando a varios de ellos mismos.

;Hoy, Diestro y Siniestro está finalizando!

Pero eso no es todo para Fernanda. Luego de haber sido la carta magistral de Diestro y Siniestro, el autor: Criminal, ya la retuvo para su próximo estreno en donde Fernanda interpretará a Colomba Cienfuegos. 

Colomba es una chica muy dulce que ama con todo su ser a su novio, pero su vida cambia al enterarse de que el hombre de su vida tiene una enfermedad fatal y es muy probable que sólo sobreviva un mes más. Lastimada por aquél hecho del destino, Colomba hace jurar a Sebastián, su novio, que si uno de ellos llega a perder la vida, el otro se la quitará para estar juntos por la eternidad.

Sebastián acepta para tranquilizarla, pensando en que luego de su muerte Colomba no cumpliría su promesa, pero el juego del destino los separa en un extraño accidente en donde la chica pierde la vida.

Llega un año a la vida de Sebastián, en donde ya le ganó a la enfermedad y está de novio con otra chica; cuando Colomba regresa del más allá para hacer cobrar a Sebastián el juramento que tenía pendiente.
Es una historia muy romántica, en donde los juramentos y las promesas se ven reflejadas en la vida cotidiana de los protagonistas, pero con aires de suspenso, intriga y mucha emoción. 
De chica popular en “Diestro y Siniestro”, Fernanda se convertirá en la sensual Colomba Cienfuegos; dispuesta a hacer cualquier cosa por recuperar al hombre de su vida.




(*) ESCRITO POR: Criminal (Mejor llamado por Casto ó Sísmico), en la actualidad, pueden ubicarlo en el portal "Foronovelas Channel": http://foronovelas.foroactivo.com/

(*) Publicado en la Edición No. 22, Octubre 2005

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"