Protagonista de webnovela: Marianela Gonzalez (Por: Ainhoa)


Conoce a este actriz, que poco a poco va ganando popularidad en el mundo de las webnovelas.

***Articulo escrito por: Ainhoa***

El 23 de julio de 1978, hace 26 años, nace Marianela González Álvarez , la menor de dos hermanas de una familia cariñosa y de profundos valores morales, radicada en Caracas (Venezuela). Esta joven nacida bajo el signo de leo, solía llevar una vida muy peculiar al lado de su madre ha quien ella agradece su razón de ser. Aunque parte de sus estudios superiores, fueron en el campo de la publicidad, en el instituto nuevas profesiones de la ciudad de Caracas, esta joven caraqueña descubrió a finales de la década de los noventa una fuerte inclinación por las artes histriónicas...


Comenzó su carrera como actriz apoyada por un amigo quien la animo a participar en una prueba de actuación, con una reconocida productora . aunque carecía de experiencia y estudios en el área..... Fue su TALENTO NATURAL la que la hizo aprobar el casting y de inmediato fue seleccionada para protagonizar una serie juvenil llamada "La calle de los sueños" transmitida por Venevisión de lunes a viernes a las 6:30 p.m. entre 1999-2000.... Aparte de una excelente actriz también es una exitosa modelo, Nela pertenece a la agencia Modelosv . no cabe duda de que es una joven estrambóticamente bella!!!! con unos hermosos ojos de color castaño y con un cabello muy suave y delicado del mismo color, su estatura es de 1:70 y sus medidas son: 87-60-90 realmente bella!!!!


Hablar de Marianela González hoy en día implica muchísimas cosas, pues Nela es un símbolo de belleza femenina en nuestro país. Además, posee un talento venezolano... "calidad de exportación". Con gran carisma y profesionalismo Marianela González, se ha ganado con facilidad el cariño del publico que ve en ella ha una de las estrellas de la televisión mas sencillas y encantadoras de nuestro país... Infinidades de veces he tenido la oportunidad de compartir momentos muy agradables con Nela, y en reiteradas oportunidades me ha dicho que se siente muy agradecida con todo ese publico maravilloso que tanto la admira y apoya su trabajo, que se siente muy contenta de que en otros países como : España, Colombia, Chile entre otros, existan personas que la admiran tanto a ella como a muchos de sus compañeros...

Nela en “La Calle de los Sueños”: Esta fue la primera telenovela en la que Nela participó y tuvo la oportunidad de darle vida a "Mariana" la figura principal de este drama, pues ella fue la protagonista de esta historia. Esta telenovela fue transmitida por Venevisión entre 1999-2000.Cabe destacar que Marianela se robó el show todos los días a las 6:30 de la tarde.


Nela en “La Niña de Mis Ojos”: Marianela González es: Mariana Aguirre. Esta telenovela fue transmitida por RCTV en el año 2001. Esta fue la tercera telenovela de Nela, donde le dio vida a Mariana Aguirre, hija de Mercedes Aguirre, segura de sí misma, pero sobre todo muy optimista y a pesar de la carencia de un padre, Mariana no se siente golpeada por la vida. Al contrario, se defiende con mucho orgullo, siempre a tratado de no ser una carga para su mamá, es por eso que trabaja y aporta su grano de arena al presupuesto familiar.

Nela en “Charrísima”: Marianela González es: Marni Zurly. Esta telenovela fue transmitida por RCTV en el año 2001. Esta fue la segunda telenovela en que Nela participó. En esta oportunidad esta joven actriz le da vida a Marni Zurly es la hija de Antonio y Tarcisia Zurly y hermana de Kiko Zurly. Esta joven es muy simpática, audaz y de vez en cuando algo entrometida. Es una muchachita que posee gran belleza física, aunque ella misma no lo crea.

Nela en “Mi Gorda Bella”: Marianela González es: Pandora Emilia Villanueva Mercoury. en esta oportunidad la joven actriz le da vida a Pandora, ella es hija de Olimpia y Juan Ángel y es hermana del protagonista de esta maravillosa historia. Pandora Emilia es una chica rebelde y amargada de carácter fuerte y hostil, ha vivido la mayor parte de su vida en constantes tratamientos psicológicos, tiene una inteligencia privilegiada y termina burlándose de todos sus médicos, se hace pasar por histérica, es por eso que todos la consideran "la loca Villanueva". Nela a lo largo de esta producción tiene que interpretar a múltiples personajes, para escapar de todo y encontrar el amor... Ella es Pandora Villanueva, luego interpreta a Sirena: una mujer muy bella, bailarina de un cabaret pero ella lo hace para poder ver a Jordi, el amor de su vida. Luego interpreta a Hugo Fuget: un periodista muy dedicado a su profesión esto lo hace para escapar de la malvada Olimpia y del malvado roque y también para estar cerca de Jordi. Al final termina felizmente casada con Jordi, con quien tiene una hermosa hija...

Nela en “Estrámbótica Anastasia”: Marianela González Álvarez es: Maria Gracia Borosfky Castellanos. Esta telenovela es transmitida por RCTV actualmente en horario estelar. Maria gracia es una chica estrambóticamente bella es la hija de Bromelia y Aquiles tiene un hermano "León" el medico de la familia Borosfky. Es tan insoportable como tan bella, pero absolutamente banal. Ha sido criada para casarse con un niño de bien, en ocasiones es impulsiva, no se siente capaz de mantener una relación afectiva con nadie. Es muy lanzada, echada para alante, es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir "la cruz de los sueños". Dice que ama a su tío Aureliano, pero al final termina siendo novia de Mateo el abogado de la familia Borosfky, quien al final termina siendo su tío. Ella hace lo que sea para llamar la atención, incluso dijo que conocía la verdadera identidad del monje pero nadie le creyó, ella insistió en delatarlo y el monje terminó matándola, desgraciadamente...

Nela como modelo: Marianela González aparte de ser una reconocida actriz de gran talento, es una cotizada modelo ya que posee de una gran belleza que ha dejado deslumbrado a mas de uno. Esta maravillosa joven pertenece a la agencia online Modelosv junto a reconocidas actrices como Norkys Batista, Aileen Celeste y Ana Beatriz Osorio, actrices de la telenovela “Mi gorda bella” todas grandes talentos de Venezuela al igual que Marianela.

Nela en las foronovelas: Por último hay que comentar el creciente éxito de Nela en las foronovelas. Yo comencé incluyéndola por primera vez en una foronovela, como protagonista de "Luna, Sirena del Mar". La protagonista de esta historia esta teniendo mucho éxito y se ha convertido en la también protagonista de Lazos del Destino, la primera y preciosa novela de Karina, donde Nela está también teniendo mucho éxito. Por otra parte, Mónica decidió darle un papel a Marianela en Anastasia, la Heredera, donde la actriz corre el papel de Alexia. Ya por último, Nela ha sido elegida protagonista de la nueva foronovela grupal, Vivir de Verdad, donde la sugirió Renzo y fue aceptada por el resto de escritores. Por todos estos papeles y su creciente éxito, Marianela ha sido elegida como una de las ángeles del foro y parece que tenemos Marianela para rato… pero eso es lo mejor que podía escuchar, pues su éxito es más que merecido.

Biografía y Filmografía tomadas de una de sus páginas webs:
http://groups.msn.com/nelag26adm14u

Otras webs de interés sobre Marianela:
- http://groups.msn.com/MarianelaGonzalezFans
- http://groups.msn.com/jordiypandora-/
- http://groups.msn.com/ClubdeFansdeMarianelaGonzalez
- http://groups.msn.com/nelalamejoractriz
- http://perso.wanadoo.es/cuaima_bir/index.htm

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"