Protagonista de webnovela: Maurice Bernard (Por: Janelle)




***Artículo escrito por: Janelle***

Maurice Benard es un actor nacido de padres de Nicaragua y San Salvador. Nació el primero de Marzo del año 1963 en San Francisco, California.

Sin inspiración por la ruta tradicional de la educación, él espigó una educación en el mercado de trabajo abierto después de la secundaria. Sus buenas miradas oscuras y mirada fija intensa lo trajeron que modelaba trabajos en su 20s. Siguiendo eso, Maurice tomó actuar en producciones de teatro numerosas en el área de la bahía.

Después de audicionar para un papel en el drama del día de la canal ABC "All My Children," Maurice encadeno Nico Kelly. Dos años despues, él dejo la drama para encontrar nuevos desafíos y se trasladó a Los Ángeles, en donde pronto fue dado el papel de Desi Arnez en la película muy publicitada, "Lucy y Desi: Antes de la risa." Él agregó más adelante un papel giratorio en la película "Rubí" de la característica a varios otros créditos prominentes de la película y de la televisión.

En el ano 1993, hizo casting para la melodrama del mismo canal ABC, "General Hospital." En un papel que solamente fue escrita por 6 meses, termino siendo su papel mas grande hasta hoy, Sonny Corinthos (el papel en donde esta basado su papel en "El Precio del Olvido"). Despues de 5 anos con la drama, la dejo para buscar oportunidad en las series de la noche solamente para regresar con la drama un ano después. En el ano 2003, fue ganador de un Daytime Emmy por Mejor Actor. Como el Oscar de las películas, este premio es el honor mas grande que un actor puede ganar.

En su vida personal, Maurice por mas de 10 años ha estado en una batalla contra una enfermedad real que consume el cerebro si no es tratada con medicina y paciencia, desorden bipolar. Maurice es un voz popular contra esta enfermedad, educando a miles de personas sobre las síntomas de ella y como tratarla. Maurice vive en el área de las colinas de Hollywood de California meridional. Él goza de los artes marciales, haciendo ejercicios y jugando el anfitrión a un par de perros y gatos. Él y su esposa, Paula, son los padres orgullosos de dos hijas Cailey Sofía y Cassidy Rose y un hijo, Joshua James nacido en Diciembre del ano pasado.

En su debut en el mundo de las webnovelas, Maurice Benard encara a Sonny Luciano, un gangster con una psicología complicada. En su infancia, fue abusado por su padrastro y por esas experiencias es el hombre que es en el presente.

Encontrara el amor en la persona que menos esperaba. También ayudara a su primo enfrentar una batalla con el SIDA.

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"