¿Que aprendieron de las foronovelas? (Por: Renzo)

Descubra lo que lograron las foronovelas en un grupo de jóvenes aficionados.

El otro día me puse a pensar en lo que he logrado escribiendo foronovelas. Y la verdad, que yo, al igual que mis compañeros foronovelistas, nos hemos dado cuenta que pude aprendimos muchas lecciones de la vida. 

Primero, yo aprendí a ser más tolerante con los demás. 

En resumen, las foronovelas me han enseñado a respetar gustos y opiniones, así como me han servido para crecer más como escritor y finalmente, he compartido esta afición con gente de otras nacionalidades y culturas. Y eso es interesante. Y por eso, a esos llamados “expertos” que se limitan a criticar y no hacer nada, los invito a que escriban sus propias foronovelas, elijan el elenco que deseen, y promociónenla en nuestros foros, y así podrán darse cuenta. Que no sirve criticar y no hacer nada. Solo sirve hacer lo que le gusta a uno, sin herir ni incomodar a los demás. 

Y, ahora, los dejo con comentarios de otros colegas, sobre las lecciones, experiencias y aventuras que le dejaron las foronovelas (lecciones, experiencias, aventuras): 

Florencia (autora de “Código 406”): “Sabes, a mi mas que una enseñanza, me han dado una esperanza, la de que jóvenes comunes y corrientes como nosotros, alguna ves podríamos convertirnos en los próximos productores de cadenas importantes como Televisa, Telefe, y cadenas colombianas y peruanas. También, me han ayudado a expresar lo yo misma quisiera de una telenovela, de cambiar las cosas que escriben otras personas, y hacerlas mas reales.” 

Joce (autora de “El regreso de Valentina”):
“Me han pasado experiencias muy bonitas, he conocido gente de muchísimos países gracias a que adoro escribir. ¿La lección?, creo que el ser mas perseverante y terminar lo que has comenzado, el poder compartir y aceptar criticas de todo tipo, comentarios y hasta aprendí algo mas de como hacer algunas cosas con el PC. El poder tener amistades muy lindas a la distancia, el poder contactarme con gente que nunca pensé, en fin solo cosas buenas.” 

Dianamari (autora de “Prisioneros de la Esperanza”):
“Me han ayudado a ser mejor escritora, y de tener la oportunidad de conocer a otras personas que también escriban sus propias historias. He aprendido mucho a través de las foronovelas, y me han dado muchas ideas y ganas de seguir adelante. Yo, al igual que muchas personas, deseo ver alguna de mis novelas convertida en una telenovela verdadera.” 

Las foronovelas han sido una experiencia para nosotros y por eso, nos sentimos orgullosos de ellas. Gracias.

NOTA: Conozcan "El regreso de Valentina", escrita por: Joce: http://www.network54.com/Forum/411205/

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"