Sebastián Rulli, uno de los galanes más queridos (Por: Flor)



***Articulo escrito por: Florencia***

Sebastián es uno de los galanes más solicitados, tanto en telenovelas (Rubí, Clase 406 entre otras), como en webnovelas (Un amor para dos mujeres, Código 406, Lorena del Llano y El Lago de las Pasiones, entre otras).

Sebas tiene todo lo que se necesita para ser un actor excelente además de ser guapísimo!, su carrera antes de la actuación comenzó en el modelaje, en su tierra natal argentina, y bueno, es obvio que en México lo recibieron como si fuera su segunda casa, porque su éxito ahí es impresionante. Actuó en varias telenovelas, incluyendo el éxito argentino “Verano del 98” en la que solo participo en algunos capítulos. Cada ves que las chicas vemos a sebas en algún personaje, más que todo en las escenas donde esta con alguna de sus compañeras, lo primero que decimos es “que envidia, como quisiera estar en el lugar de ella!!” y bueno, hay muchas razones, es un galán en mayúsculas! A mi me llegaron varios comentarios cuando lo incluí en Código 406: “¡¡yo también quisiera tenerlo de profesor!!!”

TELENOVELAS (CLASE 406): Uno de sus grandes éxitos, además de la famosa telenovela, Rubí, estuvo en clase 406, en un término de 2 temporadas. Protagonizo a Juan Esteban (Curiosamente el mismo nombre que yo le doy en mi Web novela), aunque en este caso, es el psicólogo de la preparatoria 10, en la que conoce a Ana Maria Londoño, la profesora de ingles, al principio, Ana Maria no le hace caso, pero al final, se termina enamorando de el. Juan Esteban además, tiene un hijito de 8 años, al cual le detectan leucemia, y aunque al principio le parece difícil de manejar, logran salir adelante. Para colmo de males, la madre de su hijo, lo abandonó cuando el nació, y al medio de la historia reaparece de la nada, logrando causarle mil y un problemas, además de despertar un doloroso pasado.
Esto en particular, el personaje de Clase 406, me inspiro a incluirlo en el elenco de Código 406, ya que bueno, me pareció el indicado para ser el nuevo profe, que llega con ilusiones a conquistar a un viejo amor, y aunque esta le rompa el corazón, se repone haciéndose cargo de la preparatoria, supongo que el concepto principal que le di a Juan Esteban, fue el de un hombre cuyo futuro esta dedicado a sacar adelante a los jóvenes.

WEBNOVELAS (1 AMOR PARA 2 MUJERES): La nueva webnovela grupal que da que hablar, intensa, pasional, y muy intrigante, en la que Sebastián Rulli lleva el personaje de Andrés, Un Empresario que formara un triangulo amoroso, entre Perla (Silvana Arias) y Paloma (Catherine Siachoque). Aunque al principio se resista, no podrá evitar caer en las tentadoras garras de Paloma, la que por buena que le parezca, no tardara en demostrar su verdadera cara.

NOVEDADES: Aquí, tengo muy poco que contarles, pero bueno, una noticia que me entere de sebas, es que será el protagonista (aunque no se han dado detalles) de la nueva telenovela mexicana, Mundo de Fieras, y será la pareja de Sara Maldonado (El Juego de la Vida, Clase 406, Corazones al Limite). Aunque aún no se estrena, la telenovela promete mucho, ya que dará mucho que reflexionar sobre la vida de las mujeres, tiene temas de violencia y demás, y realmente, en mi opinión, será un éxito.

SOBRE SUS PERSONAJES (actuales):

Andrés en “Un Amor Para 2 Mujeres”.- Sebastián Rulli protagoniza a Andrés, un empresario comprometido con una muchacha dulce y buena llamada Perla. Su vida Cambia cuando conoce a la futura madrastra de Perla, Paloma; Con ella comienza una relación de plena pasión, y así formará un triangulo entre Perla y Paloma.

Juan Esteban en “Código 406”.- Juan Esteban Londoño, es un joven profesor de ingles, que llega desde Inglaterra para trabajar en la prepa 406. Su corazón despertara de nuevo, al volver a ver a su mejor amiga, Anahí Fernández (Alexa Damián), y aunque esta le responda, su corazón quedara destrozado al descubrir el amor entre Anahí, y Francisco Maldonado (Jorge Poza). Aunque por mucho tiempo sufrirá, serán sus alumnos los que lo sacaran adelante.

Webnovelas:

Lorena del Llano:
http://www.network54.com/Forum/294284/

Código 406:
http://www.network54.com/Forum/502714/

El Lago de las Pasiones:
http://www.network54.com/Forum/363808/

Un amor para dos mujeres:

http://www.network54.com/Forum/293676/

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"