Silvana Arias, protagonista de webnovela



Silvana Arias es una talentosa y bella actriz peruana, que es reconocida por su personaje de “Jimena Arismendi” en “Gata Salvaje”, en donde personificó a una alcohólica.

ESCRITO POR: RENZO

De ojos y cabello marrón, Silvana Arias nació en Lima, Perú, el 7 de Abril de 1977. Heredó la vocación de la actuación de su padre, el actor de teatro Nelson Arias. Su madre, una trabajadora social en Perú, es una de la que más la ha apoyado en su carrera como actriz, al igual que sus hermanas Paola y Mariana. 

Su debut en televisión fue en la telenovela “María Emilia, querida”, en donde interpretó a “Susanita Peña.” Y casi, instantáneamente, le siguieron "Pobre Diabla" y "Soledad," antes de alcanzar la internacionalización con “Gata Salvaje.” 

Tuvo una breve actuación en una serie de Televisión en Inglés llamada “Karen Sisco”, antes de aparecer en “Amor Descarado”, donde personificó a “Cony.” Y en la actualidad, se apresta a conquistar el mercado en Inglés, en la novela “Passions”, personificando a “Paloma López-Fitzgerald.” 

Silvana Arias habla Español, Portugués e Inglés, a la perfección, y es por eso que no se le dificulta hacer el “crossover” a la televisión en Inglés. 

Aparte de la actuación, su segunda pasión es la moda, graduándose como diseñadora de modas en el Perú. Es por eso que no les sorprenda que, mientras no esté grabando, se dedica a hojear libros y revistas de moda, diseño y costumbres. 

En foronovelas, ella debutó como la mucama "Chochi" en "Amanda", uno de los personajes más queridos por los lectores, y después, fue incluida en un corto papel en "Dilema de Amor." 

Pero, quizás el personaje más recordado y concedido en foronovelas fue “Margarita Garcés de la Riva”, de la foronovela "Gardenia, entre la pasión y la obsesión," escrita por Renzo. 

En esa foronovela, Margarita sirvió de imagen a una muchacha obsesionada por un amor no correspondido y que, además, oculto un tormentoso secreto, siendo fruto de un romance prohibido entre su tía Martha con el mayordomo de la mansión.

Otra foronovela en la que fue incluida fue “El Amor es Magia”, escrita por Emili Balaguer. Emili le dio el personaje "Lucia de Balanyà", una fisioterapeuta que se enamora de "Xenius de Balanya" (uno de los protagonistas de la historia), llegando a quedar embarazada de él. Este personaje se ve enfrentado por “Ana”, la protagonista de la historia, quién se obsesiona con el novio de “Lucia”, debido a su gran parecido con un viejo amor ya muerto. 

Emili Balaguer, el autor de “El Amor es Magia”, nos confesó que pensó en ella para ese personaje con fotos que tenía con Gabriel Anselmi (el actor que eligió para el personaje de “Xenius”) Lucia no es mala ni buena. Tan solo busca la protección de un hombre, en este caso, Xenius, pero, aquella relación es impedida por la caprichosa “Ana,” lo cual la obliga a casarse con el padre de su novio. Aquel matrimonio no ha sido del todo bueno y al morir el marido, volverá a rehacer su vida. 

Hasta el momento, Silvana Arias no ha podido disfrutar de un protagónico “virtual.” El primer proyecto "Santina" fue pospuesto con fecha indefinida, y el segundo "Encerrada", de la que se auguraba mucho futuro, fue cancelado por indisposicion de su autora. Así que nos quedamos sin imaginarnos a Silvana Arias como protagonista "virtual."

En la cancelada “Encerrada”, Silvana Arias sirvió de imagen a la protagonista de la historia, “Silvia Miranda”, una estudiante de Derecho, que por un error médico es internada en un hospital psiquiátrico, poniendo en peligro su relación con su novio Alejandro. Un personaje interesante que definitivamente no contó con las expectativas e intolerancia de su autora. Espero que otros autores la tomen en cuenta para alguna foronovela. Por lo pronto, Rafa Ochoteco, el autor de “Divorciadas S.A.”, la ha tenido en cuenta para un proyecto, no muy lejano. Veremos si se llegara realizar.

Otros comentarios de los foristas sobre Silvana Arias:

*Christian añadió que es muy buena actriz, que puede hacer cualquier papel, ya sea protagonista o villana. 

*Lukas Stone dijo que era muy linda, tierna y sencilla y que la incluirá en su foronovela "Perversos" en el personaje de Julieta Carreño, una estudiante de Periodismo.

*En "Milkshake", foronovela de Pato, se incluye un personaje llamado Silvana Arias, pero que no tiene nada que ver con la actriz.

Sus admiradores podrán visitar su página web, en donde tendrán fotos y artículos sobre esta prometedora y bella actriz: http://www.silvanaarias.com


NOTA: En la actualidad, Silvana Arias ha seguido siendo una de las actrices más solicitadas en los foronovelistas, protagonizando "Santina", de Kamelia, la webnovela grupal "Un amor para dos mujeres", "Andrea, la del beso prohibido" de Alfil, y "Guillermo", por Emili, entre otras.

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"