"Simplemente mujer" (Por: Yurena)



***Artículo escrito por: Yurena***

"Simplemente Mujer" es la historia de María Elena Morales (Angie Cepeda) una muchacha de veinticinco años, separada y con dos hijos mellizos.

María Elena estaba casada pero su marido, Enrique Ríos (Ricardo Álamo),la abandonó por otra mujer dejándola sola con dos hijos pequeños.

Pero María Elena no se quedó sola junto a ella se mudó Chiara (Marianela González) una muchacha italiana, que no quiso marchase a su Italia natal junto a sus padres.

Todo cambia cuando María Elena conoce a Juan Carlos Vasconzuelos, lo conoce gracias a Chiara, está vio una foto en una revista de Ricardo Vasconzuelos (Hugo Vásquez) y se volvió loca por él, por eso mismo se presentó en su oficina para presentarse, allí mismo María Elena vio a Juan Carlos, lo suyo fue un flechazo y Juan Carlos después de insistir un poco, tuvo para el amor de María Elena.

Pero no todo es amor, Fabiola (Lupita Ferrer) está en contra de esa relación, la clase social de Maria Elena la hace no digna de su hijo según Fabiola.

---Elenco---

Angie Cepeda -
María Elena Morales.
Salvador del Solar -
Juan Carlos Vasconzuelos.
Marianela Gonzalez -
Chiara Balletti.
Hugo Vasquez -
Ricardo Vasconzuelos Pimentel.
Lupita Ferrer -
Fabiola Medina de Vasconzuelos.
Félix Loreto -
Mario Vasconzuelos.
Hilda Abrahamz -
Danila de Del Pino.
Gaby Espino -
Clarabella Del Pino.
Bárbara Mori -
Arelys Montoya.
Juan Alfonso Baptista -
Pablo Montoya.
Belén Marrero -
Manuela Perez.
Andrés Garcia -
Pedro Morales.
Ricardo Álamo -
Enrique Ríos.
Brayam Alejandro -
Quique.
"Marianita".

~~Personajes~~

Angie Cepeda.
Ella es
María Elena Morales una muchacha madre de dos hijos, ella es luchadora y buena persona. Está enamorada de Juan Carlos y sabe que el es el hombre de su vida y no quiere perderlo por nada del mundo.

Salvador Del Solar.
Juan Carlos Vasconzuelos.
Ha sido criado entre riquezas. Es muy bueno y lucha por lo que quiere y lo que más quiere es María Elena, la ama casi desde el primer momento que la vio y sus hijos nos son un impedimento, al revés les tiene mucho cariño.

Marianela Gonzalez.
Es
Chiara Balletti impulsiva, bella, carismática se volvió loca en cuanto vio a Ricardo en la portada de una revista y no dudó un minuto en ir a conocerlo. Está enamorada de él aunque le cuesta reconocerlo.

Hugo Vásquez.
Ricardo Vasconzuelos, quedó impactado ante la belleza y el descaro de Chiara y se enamoro de ella como nunca lo ha estado. Es terco y no consiente que nadie le arrebate lo suyo. Es primo de Juan Carlos.

Lupita Ferrer.
Fabiola Medina de Vasconzuelos.
Fabiola es envidiosa, y no puede consentir que una "marginal" se case con su hijo. Hará todo y más para que eso no suceda.

Félix Loreto.
Es frío, y está totalmente manipulado por su mujer, el tampoco acepta a María Elena pero debido a las cosas que hará su mujer ya no estará tan desacuerdo con esa boda.

Hilda Abrahamz
Danila de Del Pino ella es la viuda del magnate Del Pino, tuvo una hija y al estar en bancarrota decide que su hija debe casarse con Juan Carlos, su hija no estará del todo de acuerdo. Es retorcida y malévola

Gaby Espino.
Clarabella del Pino estaba enamorada de Juan Carlos y quería casarse con el...hasta que conoció a su primo Ricardo ahora vive enamorada de el y no descansará hasta verlo alejado de Chiara y que sea suyo.

Bárbara Mori
Es
Arelys Montoya, vuelve de los Estados Unidos y se aloja en la mansión de las Del Pino es caprichosa, vanidosa y engreída, ambiciosa al máximo hará lo que sea por el amor de Juan Carlos.

Juan Alfonso Baptista.
Pablo Montoya es hermano de Arelys, por una pelea se queda enamorado de la "salvajidad" de Chiara y no duda en hacer lo que sea para tenerla a su lado.

Belén Marrero.
Manuela Perez es la mamá de María Elena, ama a sus nietos y a su hija como a nadie y no duda en sacar sus "garras" cuando alguien los quiere hacer daño.

Andrés Garcia.
Pedro Morales a pesar de su fuerte carácter es buena persona, tiene un pasado no muy claro que lo une a Fabiola Vasconzuelos.

Y la Participación deRicardo Álamo. ComoEnrique Ríos, es ambicioso y cobarde y quiere dinero a toda costa.

Y los Niños Brayam Alejandro y "Marianita".Son dos hermanos mellizos, hijos de María Elena, quieren un papá que sea bueno y Juan Carlos es el perfecto

Para leer "Simplemente mujer":
http://www.network54.com/Forum/356880

(*) Escritora Española, autora de las foronovelas "La Luz del Amor" y "Simplemente Amor."

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"