"Sobre Deseame" (Por: Monica)

"Una pequeña introducción sobre la elaboración de Deseame"
(Por: Monica)

“Deséame” es una Foro Novela que surgió de la inspiración que me produce una pareja inolvidable, quien es la protagonista de esta Novela, Natasha Klauss y Michel Brown.



Todo comenzó cuando sentí el deseo de inventar una historia con estos dos increíbles actores reviviendo todo el amor, la pasión, el deseo, la magia … que ellos nos hicieron vivir en “Pasión de Gavilanes“. 
Quería que la historia fuese especial, linda, una verdadera historia de amor y pasión en la cual no solo hubiese personajes buenos y malos, sino también humanos. Una historia que mezclara la realidad con el destino, el cual muchas veces resulta imprevisible. 
Creo que la principal razón y fuente de inspiración para la construcción de esa Novela fueron sus mismos personajes, y para mi los mejores actores que existen, quienes resultaron el pilar mas fuerte a la hora de crear la historia.
No es la primera Novela que escribo, y aun que me gustaría decir que soy una experta escribiendo Novelas, aun tengo un largo y duro camino por delante, a pesar de ello he de reconocer que la experiencia vivida al escribir la Novela me encanto. 
Es una experiencia que me hizo revivir momentos que por un momento había olvidado o abandonado en el pasado, y de los cuales no me acordaba, a pesar de lo bellos que eran. Me dio la oportunidad de construir mi propia idea de una historia de amor, donde mi pareja favorita era la protagonista, donde el mundo y la gente giraba a su alrededor, donde puse todas mis ganas y mi ilusión por construir un relato que no solo a mi, sino a todos los fans de Natasha y Michel, nos hiciera revivir todos y cada uno de los bellos momentos que su interpretación juntos nos dejo, y creo que eso es lo mas importante que hice.
Como ya dije no ha sido mi primera Foro Novela, y espero no sea la ultima, pero como de mis otros trabajos de este también aprendí muchas cosas. Aprendí lo importante que es expresar los sentimientos, lo importante que es decir lo que manda el corazón para encontrar la felicidad y creo que eso me hizo crecer y desarrollarme como persona y escritora. Aprendí nuevas maneras de escribir y describir los momentos, de juguetear con el tiempo, el espacio y el aspecto de mis personajes y sobre todo de ser yo quien domina la situación y no esta a mi.
Escribir “Deséame” es una experiencia inolvidable que ya esta dejando marcas muy agradables en mi que estoy segura jamás serán borradas. 

Deséame es una Foro Novela que trata la vida de dos personas cuyas vidas, maneras de vivir y personalidades son totalmente opuestas. Mientras Natasha (Natasha Klauss), es una mujer fuerte y decidida, cuyo oscuro pasado y tormentosa vida no la dejan vivir feliz, Michel (Michel Brown), es un hombre cuyo gran amor en la vida es su propia libertad, por que hasta ahora no ha sido capaz de encontrar aquello a lo que mas teme en el mundo, el amor. Dos vidas tan diferentes como iguales, se cruzan imprevisiblemente para curar las viejas heridas, para hacer olvidar el pasado doloroso, la vida vacía y la soledad, se cruzan para dar vida a un sentimiento nuevo para ambos, el amor. 

El Argumento:

Esta Foro Novela cuenta la historia de amor de dos personas que comparten un mismo sentimiento, miedo a enamorarse. Natasha y Michel son dos personas que siempre han vivido alejadas de sus familias, escondiendo sus propios miedos, calmando sus mas profundos dolores y escapando de la realidad tan fría, dura y cruel que ha abrazado a sus vidas. 
Viejos fantasmas del pasado rondan la vida de ambos, unos fantasmas que han marcado su existencia para siempre.
El maltrato continuo por parte de la madrastra de Natasha, Teresa(Aura Cristina Geigthner), sobre ella, la marco en cuerpo y alma para siempre. Intentando escapar del infierno continuo al que se veía obligada a asistir Natasha busco un sueño, su sueño de vivir libre, aun renunciando a aquello que mas amaba, su padre.
Tan solo con 18 años se vio obligada a huir de casa, a esconderse y liberarse de la ahogante cárcel en la que vivía, y así lo hizo.
Su talento, suprema belleza, simpatía y sobre todo su buen corazón la llevaron a convertirse en una mujer a la que todo el mundo adora, una modelo por la cual los hombres pagarían todo el oro del mundo, una mujer que todos los hombres desean, pero ninguno tiene el placer de tener.
Los viejos recuerdos que invaden la mete de Michel son incapaces de desaparecer aun después de tantos años. La horrible muere catastrófica de sus padres, cuando tan solo tenia 4 años, lo marco de manera riera y brutal para siempre.
Las pesadillas e imágenes continuas de aquel suceso eran incapaces de desaparecer, siempre presentes con cada abrir y cerrar de ojos, por ello Michel busco alivio en lo único que podía calmar su dolor, el trabajo y las mujeres, dejando de lado la posibilidad de amar, para evitar sufrir de nuevo.
Pero el juego del destino se encargara de juntar a dos personas, a dos almas que sin saberlo se necesitan la una a la otra para lograr curar viejas heridas y dar vida a presentes amores.
La boda del hermano de Michel, Javier(Mauricio Aspe), con la hermanastra de Natasha, Anabel(Kenia Mori), la hija mayor de Teresa, será el principio de una relación tan amorosa como tormentosa para ambos.
Ante el peor primer encuentro que Natasha y Michel podían haber tenido juntos, surge entre los dos una continua lucha contra el otro, sobre todo por parte de ella, quien no puede evitar sentirse débil a su lado, así intenta esconder su debilidad tras la dureza y fuerza de su carácter.
A pesar de que en un principio se trata de un juego de niños, simples roces y ataques por parte de ambos, el duro juego comienza a dar sus frutos, comienza a convertirse en una lucha encarnecida por ver quien de los dos aguantara mas tiempo sin demostrar sus sentimientos al otro, y para ambos esa es una tarea muy difícil.
Sin embargo, el peor error que Natasha y Michel pueden cometer no es pelear para ocultar el amor y la desenfrenada pasión que ambos sienten por el otro. Ambos entrometen en sus vidas y su relación a personas ajenas en las que siembran mentiras e ilusiones que jamás serán capaces de cumplir porréela simple razón de que ambos ya han entregado su amor.
Es el caso de Estefanía (Virna Flores), hermanastra de Natasha e hija menor de Teresa quien no puede evitar sentir atracción hacia Michel, quien desde un principio se muestra sumamente amable y abierto con ella. Sin embargo, el profundo odio de la muchacha por Natasha hará que luche con uñas y dientes por lograr el amor de Michel, así sea únicamente una farsa.
Otros de los personajes que se asemejan a Estefanía es Andrés (Salvador Zerboni), quien al conocer a la bella Natasha no puede hacer mas que encapricharse profundamente con ella, recordando viejas cuentas pendientes con Michel y viejos deseos de arrebatarle lo que un día perdió en sus manos.

Los Personajes:


Natasha es una mujer dulce, tierna, inteligente y sumamente hermosa. Su belleza ha sido la puerta que le ha abierto las miles de posibilidades que ha sabido aprovechar muy bien en la vida. A pesar de ello, la joven cuenta con un fuerte y duro carácter, que la protege de cualquier persona que se atreva a hacerle daño. Herida y temeraria, Natasha siempre se negó a aceptar que el verdadero amor pudiera existir, por ello cuando lo encontró en brazos de Michel, un hombre que reunía las características perfectas del hombre al que ella detestaba se negó a reconocer sus propios sentimientos. 

Michel es un hombre inteligente, encantador, atractivo y sumamente apasionado. Empresario prestigioso y el soltero mas cotizado del país cuenta en la vida con únicamente tres pasiones: los viajes, el trabajo, y las mujeres. Coqueto y divertido por naturaleza su mayor temor siempre fue enamorarse, por miedo a sufrir, por ello cuando se dio cuenta de que su juego con Natasha iba mas allá de la simple pasión o el loco deseo de poseerla, decidió que debía cortar de raíz la relación, aun que resultaba difícil cuando en su corazón ya había nacido un nuevo sentimiento. 

Estefanía es una mujer tan hermosa como fría. Educada para ser así por su madre creció odiando a su pequeña hermanastra Natasha, haciéndole la vida imposible cada vez que podía hacerlo. Su madre alimento en su interior odio, rencor y rivalidad contra Natasha con la única intención de ver a su hijastra completamente destruida. 

Andres es el mejor amigo de Javier tiene una vieja rivalidad con Michel desde hace muchos años, por ello cuando conoce a Natasha y siente el desgarrador deseo de poseerla no puede evitar que su deseo por ella aumente con la sola idea de que Michel también esta interesado en ella. 

Teresa es la madrastra de Natasha que siempre tuvo un profundo miedo a que esta se quedara con la fortuna de su esposo Arturo por ello se aseguro de maltratarla y castigarla hasta el punto de hacerla borrar y olvidar cualquier bello sentimiento. 

Rodrigo es compañero de trabajo de Natasha, desde el primer momento en el que la conoció Rodrigo se enamoro perdidamente de ella, a pesar de saber que ella jamás seria capaz de amarlo. 

Lucia es la prima de Natasha es una mujer estudiosa pero a la vez es una niña de mama consentida y caprichosa que desea tener todo lo que esta a su alcance. 

Estos son los principales personajes que intervienen en la Novela, aun así aquí esta el rastro del elenco. Paola Toyos como Maribel Altamira; Caleb Casas como Alfonso Reinoso; Kenia Mori como Anabel Reinoso; Mauricio Aspe como Javier Brown; Roberto Vánder como Arturo Klauss; Gaby Espino como Jimena Santos; Sebastián Rulli como Alejandro Soler; Fernando Colunga como Tobías Klauss; Yessica Salazar como Karen Klauss y Sergio Meyer como Leonardo Rey.

Y tu … sientes el Deseo?:
http://www.network54.com/Forum/581498/

(*) Monica es una foronovelista colombiana, residente en España, en la actualidad, ella sigue activa, cosechando éxitos foronoveleros.

Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"