Un mexicano que va por todo (Por: Hersol)



***Artículo escrito por: Hersol Navarro***

Esta es una entrevista que se le hace al nuevo escritor de la cadena Network54 de origen mexicano. Sean bienvenidos y veamos quien es este joven.


1.-Presentación de usted. 
Bueno mi nombre es Hersol Navarro, soy de México el país de la industria de la lágrima a nivel mundial, si no me equivoco. Tengo 18 años y estudio preparatoria. Mi vida es algo complicado así que no diré nada más que eso. Desde niño he tenido la ilusión de escribir novelas, cuentos y de mas cosas. No vivo en la capital, vivo en provincia de este país maravillosos. 

2.-¿Qué te emotiva escribir y presentarla ante tantos lectores en un foro como Network54?
Me emotiva muchas cosas. La principal es que todos lean mi novela que pronto saldrá al aire el 28 de febrero del 2005. y entre otras . 

3.-¿Es tu primera novela, verdad?
Si, así es. Es la primera de muchas, bueno eso espero. Ojala la gente me reciba con mucho cariño ya que esta novela que lleva por titulo Pasión Prohibida esta hecha para entretener y soñar a la gente que ama la lectura y le gusta la imaginación. 

4.-¿Sabías de la existencia de las Web novelas?
No. jamás pensé que existiese un foro donde podamos mostrar el talento de la escritura. Siempre que escribía algo nuevo lo hacia en mi maquina de escribir y le sacaba copias y las regalaba entre mis amigos para ver que opinaban de mis cuentos y novelas. De hecho aun lo hago, ya acabe de escribir una novela de 10 capítulos que al principio me motivo hacerla y al final solo por cumplir caprichos de mis lectores seguí otro camino y salio otro final distinto; sin embargo resulto todo un éxito porque esa historia llego a otros lectores que les gusto la trama que jamás pensé que leerían, en fin, esa es otra historia. Ahora que sé que existe un foro decidí escribir mi novela y publicarla aquí en Network54. y espero que les guste.

5.-¿Esa historia que escribiste, piensas publicarla?
Mmm ,no lo see con certeza. Porque es una historia muy vulgar desde mi punto de vista. No lo se y por ahora qusiera hablar de la que pronto dare a conocer. 

6.-¿Quién te ha apoyado para tu lanzamiento? En tu foro hay una dedicatoria para el escritor Rojo Azul.
Si, Rojo Azul es uno de mis grandes amigos, sin exagerar, porque es a el a quien le debo el que yo este por lanzar mi web novela. También a la escritora Rivera, que le agradezco tanto a ella como a la amiga de Rojo Azul que no conozco su nombre, el haber creado unos banners muy hermosos para mi foro. También le agradezco a lucia porque mediante ella tengo la oportunidad de presentarme ante ustedes en esta revista virtual. 


7
.-Platicanos de tu webnovela.
Bueno, por el título ya saben que es Pasión prohibida. Es una historia muy clásica sin exagerar el contorno ni los elementos que conforma la formula para hacerla. Se trata de un cruel hombre que abusa de su poder y discrimina el origen humilde de los indígenas en una región de Veracruz. De ahí se obstinen otros personajes que harán todo por ser felices y no tener una Pasión prohibida. Es muy buena la historia, les recomiendo que visiten mi foro y lean la sinopsis de la novela. 

8.-¿Quiénes son actores que participan en tu webnovela?
La encabezan la actriz Silvia Navarro y el actor Mario Cimarro, acompañados de otros grandes actores de talla internacional y nacional como Arturo Peniche y la bella argentina Andrea del Boca, ellos serán los padres de Silvia en la webnovela. Además también estar la villana, la señora Laura Zapata

9.-¿Andrea del Boca? Oye y eso porque?
Bueno. Desde hace tiempo andaba buscando quien interpretara al a mama de Silvia, y tenia muchas opciones, como Leticia Calderon, Edith González y entre otras, pero un dia sin querer vi la foto de Andrea y supe que ella fue una vez Perla Negra en Argentina, y aquí en México lo fue Silvia. Entonces no se te hace fantástico juntas a esas bellas actrices? A mí sí. 

10.-¿Quién mas esta en el elenco?
Por ahora no daré mas detalles, solo diré que también esta una participación de Marlene Favela y Fabián Corres como los padres de Mario en la primera etapa de la historia. Los demás actores los daré a conocer al presentar la historia. 

11.- Hersol ¿crees que tengas éxito con tu webnovela?
No lo se. Yo espero que si. He trabajado en ello durante mucho tiempo y espero que la gente me reciba muy pronto y les guste mi trabajo. A lo mejor me falle en la escritura y toda la cosa pero con el tiempo ire puliendo mis defectos. 

12.- Muchas criticas  hacia el protagonista ¿no?
Mario cigarro es un galán muy criticado, pero se con el tiempo que el llegara a ser una figura importante en la TV y en las webnovelas. Confío en el para que Pasión Prohibida sea un éxito junto con Silvia Navarro

Para leer "Pasión prohibida":
http://www.network54.com/Forum/384165

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"