Webnovela del mes: "Princesa Guerrera" (Por: Maria Fernanda)



Primero que todo quiero agradecer a todas las personas que de una u otra forma han contribuido al éxito de mi webnovela, pues el apoyo brindado ha sido una semilla para lograr el crecimiento de este gran fruto como lo es “Princesa Guerrera”

Princesa Guerrera es una historia urbana, llena de muchos matices donde el principal ingrediente es el amor! En ella se narra la historia de dos hermanas gemelas que fueron separadas por el destino, una creció llena de lujos y criada como toda una “Princesa”, a diferencia de la otra que
nació en un humilde pueblo, llena de carencias y sufrimientos, pero sabe defenderse muy bien por eso la llaman “la Guerrera”.

Ambas pelearan por un hombre, el cual es novio de “La Princesa” pero por cuestiones del destino conocerá a “La Guerrera” y ella con su humildad y simpatía sabrá ganarse su corazón, aunque después tenga que superar muchos obstáculos y maldades!

En el elenco principal destacan estrellas de talla internacional, como lo son: Fabiola Colmenares, Ricardo Álamo, Helena Rojo, Edgar Ramírez, Gaby Espino, Juan Alfonso Baptista y Daniela Alvarado. Así como también jóvenes talentos, promesas de mi país, Venezuela!

Además de contar con un multiestelar elenco, en su mayoría, venezolanos! Seguido por una mexicana y próximamente una colombiana. Quizás esta es una de las mejores que cosas que tienen las webnovelas, que uno misma puede escoger el elenco; pues así cualquier personaje puede ser representado por un actor o actriz que encaje verdaderamente en el!

Origen del titulo “Princesa Guerrera”
El titulo surgió de un nick de Chat, todo se remonta a un día estaba observando una telenovela, de la cual no puedo revelar el nombre! Una de las actrices estaba chateando y usaba ese nick, desde ese momento me llamo poderosamente la atención dicho nick y es por ello que empecé a utilizarlo en el Chat.

Cuando entre en el mundo de las webnovelas y estaba en puerta mi segundo proyecto pensé que “Princesa Guerrera” sería un titulo muy llamativo y poco común y quizás por eso resultara muy bien la webnovela, entonces empecé a crear mi historia acorde con el titulo y salio la historia que se ha convertido en tu favorita. ¿Por qué Fabiola Colmenares y Ricardo Álamo como protagonistas si no eran tan conocidos en las webnovelas?
Esa fue exactamente la clave, lo poco común que eran en las webnovelas y quise que todo el mundo conociera mas de sus trabajos y que, además se identificaran con sus personajes.

Aunque para elegir a la protagonista fue un pequeño proceso, pues ella tenía que poseer las características que yo buscaba. La pelea final fue entre Norkis Batista (muy conocida en las webnovelas) y Fabiola Colmenares, las cuales encajaban perfectamente en el perfil buscado, pero una tenía lo que la otra No. “La Experiencia” e impecables trabajos en la televisión
como chica de barrio. Es por ello que Fabiola Colmenares obtuvo el papel principal.

Para el protagonista no hubo peleas, pues desde el primer instante el era el elegido por poseer las características perfectas para el personaje, Ricardo Álamo.

¿Cuál fue la formula para obtener el éxito esperado?
La formula exacta fue la intensa campaña publicitaria que emplee durante dos meses próximamente en toda la red, pues por tratarse de protagonistas debutantes en webnovelas, debía elaborar una campaña que causara impacto y curiosidad de los lectores!

Próximamente ingresaran al elenco tres nuevos personajes, con los cuales pretendo seguir obteniendo más lectores y buenas críticas, pues son muy queridos en las webnovelas. Se trata de Paola Rey, Catherine Correia y Jonathan Montenegro, los cuales vienen a complicarles un poco la vida a ciertos personajes.

En este tiempo que tengo en las webnovelas he conocido a personas que verdaderamente se merecen un buen reconocimiento por sus magníficos trabajos e impecables comentarios, es por ello que tomo el atrevimiento de darles mil gracias a José Eduardo, Saúl Jiménez, Acka, Jorge, Hersol, Karmen
Manzano, Fancina, Pierina (seguidora de mi webnovela), Maryfaby, Anita y muchos mas que se me escapan en este momento.

De verdad que mil gracias por el apoyo incondicional que me han brindado y espero seguir contando con ustedes.

Aprovecho también para agradecerle a todas las personas que votaron por mí en los premios, pues gracias a ustedes obtuve ciertos reconocimientos, en especial el de “Mejor Escritora”.

Espero que les haya gustado este pequeño reportaje acerca de mi webnovela, que también es de ustedes porque la han mantenido entre una de sus favoritas.

Sin mas que agregar me despido!

Esta es una historia original de: Maria Fernanda Rivera.

Para leer "Princesa Guerrera":

http://www.network54.com/forum/411360

NOTA: Aunque, hasta el momento, su autora no regresó con nuevos capítulos de su foronovela, sentó un precedente en la presencia de heroínas guerreras, y que se ha visto reflejada en numerosas foronovelas, como "Espejos de Vida" de Cheve. Queda también, su aporte y entusiasmo hacia los proyectos grupales.


Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"