"Nuestro Pecado" (Por: Cecymark Moramarti)

Webnovela del Mes: Nuestro Pecado
Por: Cecymark Moramari

Ufff...aún no puedo creerlo. Hoy, al entrar a revisar mis mensajes me encontre con esta maravillosa noticia, y...no sé, brinque de la alegría, una oleada de mariposas y sentimientos encontrados vinieron a mí. ¡Mil gracias por este honor! La verdad no me lo esperaba.

*NACE UN PROYECTO...


Bien...Esta historia la conozco muy bien...es muy real...solo he tenido que cambiarle un par de cosas para que la trama sea más atractiva al lector...pero Victoria y Javier existen, y han vivido miles de aventuras juntos, es un amor digno de contarse. Un buen día creí que debía compartir este "pecado" con los demás y fue cuando inicie el proyecto.

Al principio me sentí sola, pero pensé que no debía dejar de escribir, asi tuviera un solo lector, ese se merecia todo el respeto. Siempre me ha molestado que los escritores abandonen su historia y nos dejen con la incertidumbre de lo que pudo suceder. Mi consejo sería que si creen no poder terminar,mejor las publiquen completas como lo hace Emili.

* EL ELENCO...UNA DIFICIL ELECCION...


Siempre tuve claro que Bárbara era la adecuada...me gusta como actua, y tenia esa dualidad de la niña tierna y consentida (Mónica, en Mirada de Mujer), y la fuerte mujer de mundo (Rubí). Pero aún tenía el compromiso de buscar a los galanes...abrí una encuesta en el foro y fueron Christian Meier y Javier Gomez quienes me cayeron: " Como anillo al dedo".
A su vez busque darle gusto a mi publico incluyendo a: Kate del Castillo (una de las preferidas de mi amigo ROJOAZUL), Andrea del Boca (Que mujer!!!!...la conocí gracias a Emili con su historia de "la madre de mi amigo José"), la química perfecta con Angelica Aragón y Ari Telch (inolvidable con su Mirada de Mujer)...y muchos más...

* UNA HISTORIA LARGA Y LLENA DE SORPRESAS...

"Nuestro Pecado" esta planeada para varias etapas...es una historia que cada día crece, que aun no tiene un final por que en la vida real falta ver que sucede con Victoria...asi que les escribire mucho. Y de verdad no dejen de leerlo, por que suceden cosas que ni siquiera se imaginan!!.
Tengo muchos proyectos en mente, muchas ideas que llevar a cabo, ojala continuen cerca de mí...y me dejen sus comentarios para darme una idea de como voy.

* EL MISTERIOS,LOS SECRETOS Y LA MAGIA UNIDOS EN UNA SOLA HISTORIA...

Esa es otra de las facetas que la historia traera para nosotros...una vistazo al otro mundo...tengo mucho que contarles...digamos...¿crees en la reencarnación?, ¿si?, ¿no?, ¿por que?...el personaje de "La abuela" será un eje principal en el resto de la historia... Tenemos aún muchas dudas que resolver....¿Por que Regina no quiere a su hija?, ¿Soledad y Leonardo estarn juntos?...¿ Que pecados guarda Carmina?, ¿que siente Glenda por su hermano?...en fin!, y cada vez es más...

*UNA CRITICA QUE MARCO LA PAUTA...

Me encontre un buen día en "CORAZON NOVELERO" en la sección de REGINA GEORGE, que por fin le ponía ojos a mi historia...¡una critica!, ¡existo!, ¡existo!...ya estaba bajo la mirada de esta mujer me dije "tengo que mejorar mucho mi trabajo"...y por ahi lo estoy intentando jajajaja antes de que me tome en sus manos.

* ¿Y QUIEN ES CECYMARK MORAMARTI?

Me encontré con esa interrogante de mi amigo Hersol Navarro...y dije, tenemos que contarles un poco de mí.

Nací en Guadalajara, Jalisco. Un 23 de Agosto de 1984, a las 8:30 p.m. Crecí al lado de mis abuelos, en un mundo de música, pues mi abuelo es director de Orquesta, tocá el piano y compone...¡imaginense!...

A los doce años me enamoré de las letras...escribi mi primer novela "Mujeres enseñandose a Amar" como un gusto personal, solo para mí...hasta que encontre "Las Horas" de Rojo Azul y me decidi a publicar.

Me dedico a llevar la agenda de la Orquesta, manejar las fechas, las presentaciones...etc...
Pero, más bien soy madre de tiempo completo, ya que mi mano derecha es Angel Enrique Javier, mi hijo de 1 año 3 meses...que me hizo mamá muy pronto! por que nacio a los 6 meses y medio; mismo que es fruto de mi primer matrimonio, el cual por razones muy fuertes tuvo que terminar, dejando como un gran regalo este maravilloso hijo.


* GRANDES ACTORES DEL PASADO...

Quiero escribir una historia de los años 50´s, retratando la música y las ideas sobre el amor y la familia de ese tiempo...aún no tengo el titulo...solo sé que posiblemente la protagonizara Libertad Lamarque, Evangelina Elizondo...el elenco aun esta en planes...falta un buen tiempo, pero será algo hermoso! ya lo veran.

En verdad, solo me queda agradecerles a los que han hecho posible que este triunfo se cristalize. Y ya saben...todos tienen un cita diariamente en el foro de "Nuestro Pecado".

Saludos desde Guadalajara, Jalisco, Mexico.
Cecymark Moramarti

Fotos


(*Angel Enrique en la playa a los 6 meses.*)


(*Mi oficina. *)


(*Saludos desde Guadalajara*)

NOTA: Sobre "Nuestro Pecado", pues, debido a dos embarazos, su autora no ha podido continuar con la novela, y su desarrollo es incierto. Pero, se escogió este artículo debido a la sensibilidad de su autora en abrirnos su mundo personal a los demás. Es poco común que un foronovelista nos muestre fotos personales, por eso, este artículo ha sido el mejor reconocimiento a la autora: http://www.network54.com/Forum/501932/

De igual manera, los invito a disfrutar de su otra foronovela "Mujeres Enseñándose a Amar":

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"